Epílogo

1.2K 120 4
                                    

Años habían pasado, larga vida fue la de los demás, vivir una vida con la promesa de reencontrarse de nuevo, Elena había sido feliz con Damon luego de que ambos decidieran ser humanos, habían encontrado la paz y Elena se reunió con todos aquellos que había perdido.

Mientras que Damon caminó hasta encontrarse con Stefan, ambos habían encontrado la paz, porque jamás se trató del amor que creyeron tenerle a Katherine, o a Elena, sino el amor que sentían por ellos, por su hermana. Se abrazaron compartiendo una copa donde siempre había sido su casa, donde se disculparon entre ellos, donde se enemistaron por primera vez, donde encontraron la paz. 

Athenas: Hola hermanos - sonrió mirándolos mientras una joven abrazaba su cintura - ¿me extrañaron?

Damon: Athenas - observo la sonrisa de su hermana y la sonrisa de Katherine - te extrañamos tanto

Stefan: ustedes - las miró abrazándolas - encontraron la paz

Katherine: desde el momento en que nos conocimos 

Athenas abrazó a sus hermanos, para luego despedirse caminando abrazada a quien siempre fue su amor, después de tanto ambas habían encontrado la paz luego de que el fuego del infierno las destruyera. La maldición se había roto por fin, Qetsiyah no podía volver a lastimarlas, ahora podían ser felices en otra vida, sabían que su historia viviría por siempre a pesar de que pocas personas la conocían. 

Pero la inmortalidad y la humanidad siempre iban de la mano, desde el principio hasta el final como lo había sido desde siempre.

La humanidad en su inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora