-Para boludo... estoy echo bosta...- Decia spreen acostado en la silla despues del chupistream con Robles y Carrera.
-Dale tarado... ya se fue robleis, son las cinco de la mañana... me quiero ir a mi casa a dormir.- decia un carre risueño, ya cansado de tanto.
El mas grande trataba de levantar al acostado, que lo dificultaba por su falta de equilibrio.
-Te voy a encajar una piña si no te levantas boludo.-
-Encajame un beso...- dijo entre bromas, pero levantandose por las amenazas del otro, aun asi siendo arrastrado a la cama por el contrario, quien solo cayo, atrapando al otro en un abrazo que lo tiraba a la cama sobre el mas borracho.
-Dale bo... me quiero ir... soltame.- comento enojado, el contrario levanto la pierna, acariciando la zona baja del que estaba arriba sin querer.
-Spreen, Tarado... me vas a patear la pij...-
-Callate y dormite...- corto al instante el otro, acomodando al otro a su lado, Asi acurrucandose, ¿Spreen era asi?...
-Spreen boludo... no hagas esto...- decia casi suplicante, Tratando de ser soltado, pero rindiendose al ver en el pecho suyo al mas bajo.
-Dejame...- el decia agudizando la voz y quejandose, asi se movia sobre el acomodandose y acariciando el cuerpo completo del contrario con su propio cuerpo mientras se movia.
-Spreen, Ya fue, Mañana te vas a olvidar.-
El acerco al menor, asi poniendolo a su lado, arrebatandole un beso en el acto, El otro apenas correspondia por la borrachera.
-Espera... Carre... me la vas a poner dura.-
-Si se te pone dura, te la chupo, ¿Trato?- dijo dando una sonrisa y bromeando.
Apenas pudo estar unos minutos conciente pues el sueño y el alcohol le habian jugado una mala pasada...
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
♡♡♡
En la "Mañana" mas bien 5 de la tarde... ambos se despertaron, Despertandose carrera al final por un codazo de Spreen.
-¡Hay perdon! ¿Te pegue?-
-No, te parecio nomas.-
Dijo levantandose algo adolorido.
-Asi que... dormimos... en la misma cama.- dijo spreen viendo el acto, y de echo recordando el beso con carrera... ¿Acaso habian tenido sexo? Pues a el no le dolia nada.
-¿Te duele ahi?- dijo refiriendose al trasero del contrario.
-y si me rompiste pelotudo.- dijo enojado refiriendose al codazo.
-No sabia lo que hacia... noche loca... ¿Te parece si lo olvidamos?-
-Bueno, esta bien, total el dolor pasa rapido.-
-¿Que ya te lo habian echo?- refiriendose claramente al sexo
-Y... mas veces de las que quisiera.- dijo refiriendose al codazo recibido.
-¿Y quien te lo dio mas fuerte?-
-Y... me parece que voz, aun me duele imaginate boludo... me vas a tener que compensar.
-Chupala... espera no mejor no...- se contradecia por miedo a que el contrario entienda a chuparsela de manera literal.
-¿Bueno? Si vos decis...-
Ambos se levantaron, preparandose "El desayuno" a media tarde.
-¿Vas a hacer algo hoy, spreen?-
-Y... tocarme hasta dormirme es mi plan mas grande.-
-y ya fue, si queres me quedo y te toco yo.- dijo bromenado, pero llevandose una cara sorprendida de un spreen que pensaba en todo de manera mas literal.
-Ademas no tengo nada que hacer, ¿Queres grabar o tirar directo mas tarde?-
-Bueno, de una, pero no te pases con eso de tocarme...- Carrera solo se rio, entendiendo el "Chiste" que en verdad era algo serio para Spreen.
Ambos empezaron a comer su Meriendesayuno mirandose de manera rara, Spreen por lo que pensaba que habia pasado, Carrera por las miradas raras que recibia de Spreen.
-Deja de mirarme, ¿Tanto te gusto boludo?- comento e hizo una pausa. -¿Queres tirarme la boca cuando me distraiga? Mira que te cago a piñas tarado.-
-Para, calmate... sos re aceleradito... habla mas lento que no te entiendo ni mierda.-
ESTÁS LEYENDO
Spreen x Carre, Confusion.
Fanfiction¿Podran? por que Carre si pudo atreverse con Spreen esa noche, Esa noche que atrapo muchos sentimientos y los armo en una gran confusion... ¿Como podran actuar en relacion a eso?...