Yo leyendo el titulo: 😳
Ustedes pensando que va a haber seczo:😳
Pero no va a haber: 😠🔫
Estaba muy borracho... ¿Por que seguia sumandome a los chupistreams? O chupivideo...
Ni siquiera estaba en mi casa... ¿Esta era...?
-Vamos, acuestate...-
Y asi cai a la cama tan rapido... pude localizar con la vista a Nico...
Me le quede viendo... ¿No se iba a acostar?...
-Acuestate...- suplique algo triste sin saber el por que.
-Bien... ya voy.-
El se acosto a mi lado, yo me gire con la intencion de poder verlo cara a cara.
-¿Que quieres?-
-Quiero verte.- dije acercandome un poco mas y acortando la distancia.
-sabes que puedes verme de mas lejos...- el trato de alejarse, pero yo lo tome del cuello y pegue mi cuerpo al de el. -¿Que?... ¿que haces?-
Comence a sentir la irritacion del contrario y como un bulto amenazaba a golpear mi pelvis.
-Si no te conociera, diria que estas por besarme.-
Confeso mordiendose el labio el.
-Pues... supongo que entonces no me conoces.-
¿Como habia pasado de tener una incomodidad tan grande a esta confianza con el?... pues, llamemoslo el efecto de Alcohol.
O el impulso de tomar malas desiciones, claro.
-Rodri...-
No lo deje hablar, rapidamente junte sus labios a los mios, sin dejarlo hablar, al momento de separarme, mis labios fueron violentamente mordidos.
-¡Ah~!-
-Ahora no te quieras librar.-
Amenazo mientras volvia a tomar mis labios el, esta vez dominando el beso, lleno de pasion y lujuria... podia sentir su deseo... podia sentir cuanto habia esperado por esto y... de echo podia sentir su ereccion golpear mi trasero con suavidad, simulando estocadas.
-¿Por que siempre soy el pasivo?...- confese, pues habia leido fanfics donde siempre era yo el pasivo.
-Por que eres el mas deseado, bello y amoroso.-
-¿Amoroso?-
Se que estaba borracho, pero esta pelicula sexual de accion, me habia bajado mucho el efecto...
-Rodri, no jodas conmigo... si me rechazaste ya, ¿Por que?- dijo mientras su mano amenazaba con pasar bajo mi pantalon.
-Por que... por que te deseo... tarado.- agregue al final para no sonar tan sumiso.
-Pero eso no significa que gustes de mi.- dijo alejando su mano.
Yo detuve su alejamiento y lo obligue a poner su mano bajo mis prendas inferiores, dirigiendo la mano a mi espalda baja.
-Significa que quiero averiguar mejor lo que siento con vos... y que si estoy atraido con vos...-
Sin dudas ahora estaba a punto de perder mi virginidad... mier...
Habia perdido la nocion de cuando habia quedado desnudo, entre besos y abrazos del contrario, quien no se detenia...
-Oscu...-
-No me vas a pedir que pare, ¿No?- dijo mordiendo el lobulo de mi oreja.
-¿Vas a besarme?...- dije al verlo una vez mas.
-Oh, ¿asi que eso querias~?-
Pude escuchar una ligera risa y cerre los ojos mientras recibia el tacto de los labios del contrario sobre los mios.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x Carre, Confusion.
Fanfiction¿Podran? por que Carre si pudo atreverse con Spreen esa noche, Esa noche que atrapo muchos sentimientos y los armo en una gran confusion... ¿Como podran actuar en relacion a eso?...