Aviso, capitulo muy sexual 😳, no hay sexo pero si hay a la vez, ya veran si quieren
.
.
¿Por que seguis bajando?
Eu para, dije que hay sexo.
Ya fue pervertidx...
Disfruten 😳
-Ivan...-
-¿Que?- dijo el ante mi respuesta.
-¿Sabes que te quiero mucho?- comente teniendo un ligero hipo... no voy a mentir... quiza no pude dormir luego de ver la conversacion de spreen y robleis.
No se por que... pero me parecio buena idea tomar un poco de Vodka puro...
Y...
-Sos re bueno... te quiero mucho Ivan...-
Decia abrazando a Spreen y tirandolo a la cama, asi podiendo abrazarlo con mas libertad.
-Yo tambien te quiero amigo, pero tomaste una banda boludo, dormite y no rompas.-
-No para... quiero un poco de diversion...-
-¿De que?-
-Deja de hablarte con tomas pelotudo... aca estoy yo...-
El iba a rebatir mi idea, pero lo silencie con un beso, tome su mano y la baje a mi cintura.
Apenas nos separamos el trato de empujarme.
-Para boludo, ¿Que te pasa, calmate.-
-No quiero... si te suelto me vas a alejar... Robleis va a ser peor que yo...-
Si... habia tenido algo raro con Oscu... ¿Pero no debo pelear por mantener a mi mejor amigo a mi lado? Me dije con mi mentalidad afectada por el alcohol.
-Vos tenes a oscu para experimentar, no me uses a mi.-
-Dejame... porfa...- suplique bajando a su pantalon, dando un lametazo al pantalon.
-Guacho...- pude sentir que me tenia de la Cabeza, acariciandome y empujandome hacia su entrepierna.
-Te voy a hacer sentir mejor que robleis... y no te vas a ir.-
-No me voy a ir...-
Dijo acercandose a mi, plantando un beso en mi mejilla y volviendo a su posicion pero bajando toda su ropa inferior.
-No te atragantes.-
-Lo voy a hacer.- afirme viendo lo largo de su miembro, claro que si... meti mi boca adentro de ese cacho de carne sin aviso alguno... Usando mi lengua para estimular la sona con lamidas y chupadas.
-Ah...~... Carre... Rodri...-
Yo segui en lo mio ocupado con la estimulacion, Besando la zona.
-Espera... bro... me voy a correr...-
-¿Tan rapido?- Exclame sorprendido... Viendo como el liquido caia de su miembro...
-carre despertate idiota.-
-oh... buenos dias...-
-Son las 2 de la mañana tarado, mira lo que haces.-
Yo preste atencion, viendo como me abrazaba a el, aun asi pude ver un sonrojo en sus mejillas, lentamente pero por un segundo, baje mi mirada a su pantalon... ¿Seria tan grande como en mi sueño?
Y mas importante ¿Por que me imagine que cogia con Spreen?
-Bueno, voy a seguir durmiendo.- dije al separarme, asi volteando... no paso un minuto que yo era el abrazado por detras...
-Asi si puedo dormir bien.- afirmo spreen.
-Para boludo, ¿me despertaste para que deje de abrazarte y vos practicamente me la apoyas?-
-Si, ¿y?-
-Bue... nada.- dije ante su logica, simplemente me deje hacer y me acurruque con el... ¿Por que me pasaban estas cosas a mi? ¿Que me importaba si spreen se cogia a Robleis?
Dato curioso: 2 personas pueden compartir el mismo sueño, no es normal pero para...
Pues... si, ellos habian compartido el sueño, y aun que ellos no lo querian, estaban actuando por cuenta propia.
#EsCanon.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x Carre, Confusion.
Fanfic¿Podran? por que Carre si pudo atreverse con Spreen esa noche, Esa noche que atrapo muchos sentimientos y los armo en una gran confusion... ¿Como podran actuar en relacion a eso?...