Si... ¿como les explico?...
Aparentemente me gusta la salchicha... especificamente Spreen.
Pero ahora Spreen se habia ido... eran las 5 de la tarde y oscu acababa de llegar.
-¿Y? ¿Que onda bro?-
-y... todo tranqui.-
-Bueno, ¿sabes que te queria contar algo?-
-Haber conta.-
-Vi tu beso en el stream... todos hablan de ese beso.-
-Y... la idea de poner un reto era de Spreen... no se, solo paso.- defendi mientras apartaba la mirada.
-¿Y el beso que yo te di? ¿Solo paso?... ¿o paso algo mas?- el se empezo a acercar a mi, cabe recalcar estabamos en mi habitacion.
-Y... no se... ¿Por que... por que me hiciste... eso?- dije entre cortado al recordar las acciones y palabras de el.
-No se, decime vos, ¿Sentiste que solo paso cuando te quedaste en mi hombro y se te puso dura? ¿Que casi accedes a chuparmela?- y asi de rapido que menciono lo ultimo, mi rostro se torno de rojo y mi boca formo un " O" por la sorpresa.
-¿Que? ¿No estabas por chuparmela?- dijo empujandome contra la cama con suavidad.
-¿Por... que?-
-Por que me volves loco.- dijo cortando la tension con un cuchillo. -Y por que no me gusta que estes con Spreen.-
-Oscu...-
El se acerco por abajo como una cobra, Besando mi entrepierna por sobre la tela y luego metiendo su cabeza por dentro de mi remera... no podia verlo, pero podia sentir como el lamia y marcaba con chupones el vientre.
-Ah...~... Oscu Bas...ta...- dije tomandolo de la cabeza, haciendo que saque aquella de abajo de mi remera.
-No quiero...-
Pude ver la desicion en sus ojos, pude ver como se acercaba a mi con cuidado, quedandose sobre mi y dejando su rostro frente al mio.
-¿Te gusta Spreen?- dijo con sus ojos posados sobre los mios...
-Eso creo...- dije apartando la mirada, El se quedo mirandome y sonrio.
-Bueno, esta bien.-
-¿No estas enojado?-
-estoy furioso, pero bueno... supongo que te voy a ayudar, solo por que sos vos.- dijo cambiando su actitud a una mas tierna mientras me acariciaba la cabeza.
-Llamalo para que venga y yo te cuento, haber que informacion te puedo sacar.-
Narra Spreen:
Me encontraba en la entrada de la puerta de la casa de Rodri... desde ayer, las cosas se sentian raras con el... se veia triste... pero queria estar ahi para el y ayudarlo.
-Oh... sos vos.- dijo Nicolas (oscu) en la puerta, apoyado en el marco.
No se por que me hervia la sangre al verlo tan creido, sin remera y en la casa de Carre.
-Si, Yo.- dije enojado pero tratando de simularlo.
-¿A vos te gusta Carre?-
Rapidamente levante la ceja asombrado.
-¿Y esa pregunta?-
-Que te quede claro, es mio.-
-Ah... bueno...- ¡Lo queria matar! No sabia por que... quiza por que estaba actuando altanero.
-Bueno, ¿Y que me importa si te gusta el?- dije adentrandome en la casa, encontrandome de lleno con Carrera, estaba en la cocina, ¿Habria escuchado lo que dije?
-Hola...-
Otra vez se veia deprimido... dios, ¿Que tarado o tarada le habia echo algo a mi... amigo?
-Hola, ¿como estas?- dije abrazandolo por el costado hasta que nos sentamos en el sillon.
-Aca ando con oscu...-
-Ah si, oscu... ¿Seguis triste?-
-No estoy triste.- me dijo frunciendo el ceño.
-Bueno... cualquier cosa avisame amigo.- lo abrace una segunda vez y pude ver como el bajaba la mirada desanimado... ¿Su crush lo habia rechazado? ¿Se le habia muerto un familiar? ¿Ya no se le paraba y ahora se creia mucho menos hombre? Pense mientras lo veia... durante toda la visita que le hice, el estuvo asi, hasta que finalmente me fui, con el corazon ablandado de tanto verlo cabizbajo... oscu se habia quedado al margen todo el rato, pero cuando sali escuche "El no me ama..." ¿Asi que le gustaba un chico que no sentia lo mismo? ¿Que idiota seria que lo rechace? Pense sin notar lo que acababa de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Spreen x Carre, Confusion.
Fanfiction¿Podran? por que Carre si pudo atreverse con Spreen esa noche, Esa noche que atrapo muchos sentimientos y los armo en una gran confusion... ¿Como podran actuar en relacion a eso?...