2_ Un pete

7.5K 382 466
                                    

Momento de apreciar el titulo

/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/ okay suficiente.

Ahi estaban los mejores "Amigos", hablando lo mas normal posible...

-Asi que... ¿ Desde cuando te gustan loa chicos?- dijo Spreen tratando de sacar informacion, pues esta parte que el creia haber descubierto, era muy rara.

-Pues... soy heterosexual con H de homosexual, ¿Eso te sirve?- dijo bromeando con un tono serio el carrera.

-¿Y por que no me contaste antes?-

-¿Por que soy tan lindo que seguro me tirabas la boca.- dijo rindo Carrera, aun que Ivan (spreen) no se reia, sino que apartaba la mirada, ¿Como le iba a gustar su mejor amigo?

¿Su propio mejor amigo Gay, los heterosexuales tenian de esos? Era otra de las mil preguntas de Spreen.

Aun que su mayor pregunta que no se atrevia a soltar era "¿Por que tu me besaste anoche?" "¿Yo te gusto?" E incluso no se atrevia a decir "Lamento haberte cogido anoche" "No me gustan los chicos, fue el alcohol"

-Bueno, ya terminamos de comer, ponete a lavar sirvienta.- dijo carreta acomodandose en la silla.

-Solamente lavo por que perdi en piedra papel o tijeras, sino te rompia el orto de nuevo.-

-¿De nuevo?- pregunto carrera sin recibir respuesta de un sonrojado Spreen que se apuraba a ponerse a lavar, pues habia hablado de mas y quiza ahora empiecen a hablar sobre lo que habia pasado esa noche, Cosa que no queria oir Spreen.

-Para estas re loco, ¿Pensas que te voy a entregar la cola? Primero la entregas voz puto.- y ahi Spreen cayo en cuenta, aun que Carrera estaba bromeando, Spreen estaba lucido, parecia pensar sobre si en verdad habian cogido.

Asi que se animo a preguntar.

-Ayer a la noche, ¿Me besaste?-

Incomodo....

Silencio incomodo...

¿Besos para romper tension?

No, Miradas raras para agregar tension es lo que tenian estos dos.

-Te bese por impulso, Estaba borracho y necesitado.- confeso Carrera. -Ademas que pare ahi, no te viole.-

Spreen suspiro, atrapando todas las palabras que habia malentendido en las bromas de Carrera.

-Rodrigo boludo, ¿Por que tus bromas son tan sexuales? Me hiciste pensar que te habia roto el orto.- dijo sin filtro alguno, Dejando a Carrera mas que sorprendido, atonito por la situacion.

-Bue para... ni que fuera tan marica... solo un poquito, bueno.- dijo una vez mas entre bromas.

-Tarado que sos...-

-y... ya fue, ¿un pete para romper la tensión?-

-Mejor quedemonos callados.-

-Dale boludo, te hago un petardo asi de rapido si queres Ivan.-

Ambos se miraron, uno enojado y el otro divertido por las bromas jugadas

-¿Sabes que? Me cansaste, veni para aca, tanto pete queres hacer, tragon.-

El se acercaba a un carrera sentado y lo tomaba de la nuca, empujando su cabeza a la pelvis del contrario, Obligandolo a acercarse a la zona e incluso haciendo que pruebe parte de la tela pero el no podia negar que habia abierto un poco la boca, aun que cuando lo solto, Noto que se habia puesto duro por el contacto de la boca de su amigo... ¿Que habia echo? ¿Un juego? Muy dudoso...

Ninguno se atrevio a ver al contrario en un silencio que duro mucho tiempo, aun cuando pensaban que tenian un tema de conversacion, preferian callarselo, Esto era demasiada confusion..

-¿Al menos te gusto el pete?- dijo tratando de calmar el ambiente de manera forzada.

-Perdon, No se ni por que hice eso, solo me canse y el resto... solo paso sin pensar.-

-Y... no pasa nada, igual ya me tengo que ir y darle de comer a Barry.-

Comento usando de excusa a su mascota, asi desapareciendo de la casa de Spreen en cuestion de pocos minutos luego del raro suceso ocurrido entre los dos.

¿Por que tan callados 😳?

Spreen x Carre, Confusion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora