Se escuchó un chillido por todo el vagón que hizo despertar a los que estaban durmiendo, ese chillido provino de Jungwon quien se puso a saltar en su asiento mientras los otros lo miraban confundido.
– Creo que le pusimos mucha azúcar al café de hoy de la mañana Jay – Dijo Jake.
– Creo que sí, ¿Jungwon estás bien? – Preguntó Jay.
– PUES MI SHIPP SE CUMPLIÓ, ¿CÓMO CREEN QUE ESTOY? – Soltó Jungwon emocionado.
– ¿Jungwon de que hablas? – Preguntó Jake confundido.
– Señaló a Sunoo y Ni-Ki – Que ellos les digan
– Hablen o callen para siempre – Dijo Jake amenazante.
Sunoo y Ni-Ki tragaron en seco para luego hablar, pero alguien más se adelantó.
– Ellos son novios – Dijo Sunghoon cabizbajo mientras apretaba los labios.
– ¡¡¿¿ES DE ENSERIO??!! – Gritaron Jay y Jake.
– Si – Respondió Sunoo.
En ese mismo momento se escucharon unos ruidos en el vagón de al lado, ahora todos estaban asustados así que Jay fue de valiente y se acercó a la puerta.
– No hay nada – Ni bien dijo eso, todo se puso negro.
– What? – Dijo Jay.
– Gringo tenías que ser – Dijo Ni-Ki
– ¿Querés una piña? Digo no se
– ¿Querés una patada en tus hijos?
– No
– Entonces respeta a tu menor
– Ñiñiñi, como digas
– Creo que estamos pasando por un túnel – Comentó Sunoo.
– En fin, volviendo al tema de Sunoo y Ni-Ki – Jake se sentó en un asiento, cruzó sus piernas y entrelazo sus manos para ver a los nombrados – Cuenten par de tortolos, ¿Cómo pasó?
– ¿Ya se besaron? – Preguntó Jay en un tono pícaro.
– YAAA, JAY HYUNG LOS ASUSTAS ASÍ, DEJALOS – Ordenó Jungwon a su mayor.
– Ehhhhhhhh – Ni-Ki no sabía que decir y cada vez se sonrojaba más.
Jake empezó a llorar – Mi nene ta creciendo – Sacó un pañuelo de quien sabe donde y sorbió su nariz.
Jay le dió unas palmaditas en su espalda para que se calmara – Ya ya, no llores – Consoló Jay – Acordate que el nene ya tiene pareja y tú no – Rió burlón.
– A ver, ¿Y tu tienes?
– Claro que sí – Sonrió victorioso.
– No te creo – Dijo Jake entrecerrando sus ojos mientras lo miraba
– A mi no me creas, pero créele a Jungwon – Miró a Jungwon y este sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]
Random- "Cuando un día normal se convierte en la peor pesadilla de 7 amigos quienes luchan por sobrevivir, deseando que todo sea un sueño y nada sea real..." Comienzo: 13/02/22 Finalizado: 10/03/22 Modificado: 18/11/22 || 26/11/22