O12

414 35 25
                                    

-Jake tenemos que hablar - Respondió un tanto frío pero amable, no quería hacer sentir incómodo al menor.

Por el lado de Jake, este estaba nervioso y rezaba para que no fuera nada malo. Así que se acercó a Heeseung y le sonrió a este indicándole que podían ir afuera a hablar.

- Ya volvemos, Sunghoon - Dijo Jake ni bien fue tomado del brazo por Heeseung, sacándolos a ambos dentro de esa habitación. Se dirigieron al balcón y aún no dirigían una palabra.

- ¿Te sigue gustando? - Preguntó Heeseung mirando el cielo.

- Yo... no, lo sé creo que sí... estoy confundido - Respondió Jake con sinceridad.

- Oh, Entiendo - Heeseung trató de no derramar ni una gota de lágrima, pero eso era imposible.

- Heeseung... yo te amo pero el también está en mi corazón, no quiero que te sientas mal o que por mi culpa te rompa el corazón en puros pedazitos y... y no quiero ser la causa de tu tristeza, yo prefiero que busques otra persona que te sepa valorar y sepa amarte como se debe, que te de todo lo que yo no puedo darte Heenie - Dijo Jake con la cabeza gacha.

- Jake - Llamó Heeseung haciendo que el contrario lo mire - Eres un Ángel y es por eso que me enamoré de tí, yo quiero lo mejor para tí Jake, si te sientes mejor con el te dejaré ir con el ¿Si? Solo espero que tomes decisiones que luego no te hagan arrepentir - Dijo Heeseung viendo como pequeña lágrimas empezaban a aparecer en los ojos del rubio, llevó su mano hacia su cara y limpió sus lágrimas con delicadeza.

- Gracias por entenderme Hee, no se que haría sin tí - El más bajo abrazó al pelirrojo, quien correspondió el abrazo y acariciaba el pelo de Jake.

- No es nada Jakie, sabes que siempre puedes contar conmigo - Sonrió Heeseung aunque el contrario no lo pudiera ver.

- Bien - Apenas rió Jake - Ahora... ¿Qué somos? - Preguntó viendo al mayor.

Heeseung se quedó quieto para luego pensarlo y responder - Eso es decisión tuya Jake, tampoco quiero que te sientas presionado a estar conmigo

- Bueno, pienso que podríamos volver a ser los mejores amigos que antes fuimos, esos mejores amigos que se apoyaban en todo, esos mejores amigos que compartían momentos juntos... esos mejores amigos que confiaban del uno al otro - Mientras miraba a Heeseung, este asentía sonriendo pero su sonrisa se detuvo cuando fue agarrado de las mejillas y besado por Jake, se esperaba todo menos eso.

Ese sería el último beso de su linda relación, duraron poco pero ambos tenían en claro que no estaban destinados a estar juntos, o quizás si, después de todo se iban a separar igual en un futuro si seguían siendo pareja.

Los dos chicos estaban disfrutando su último beso, ese beso que nunca se borraría de sus mentes y quedaría como un recuerdo lindo de su juventud. Ambos se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos para luego sonreír con un leve sonrojo adornando en las mejillas de ambos chicos.

- Okey, voy a dormir en el sofá, ve a dormir con Sunghoon sabes que para cualquier cosa voy a estar acá ¿Si? - Dijo Heeseung - Aunque sea la cosa más estúpida que me vas a decir, siempre voy a estar para tí - Agarró una de las mejillas del rubio para sonreirle y después soltarla.

El rubio se despidió del pelirrojo y se fue a la habitación que iba a compartir con Sunghoon.

- Oh Jake, ¿Y Heeseung Hyung? - Preguntó Sunghoon curioso.

'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora