- Oigan chicos, ví una luz allá miren - Ni-Ki señaló por la ventana.
Los demás se levantaron y se dirigieron a la ventana para ver.
- ¿No serán Jake y Heeseung que nos están haciendo señales? - Supuso Yeonjun.
- Puede ser, denme la linterna - Le pasaron la linterna a Jungwon y este la prendió mientras la ponía en la ventana haciendo señales.
Vieron como la luz que había se empezó a mover hasta ya no verse.
- ¿Qué? - Dijo Sunoo.
- ¿Son ellos? - Preguntó Sunghoon aún mirando.
Vieron como la luz apareció otra vez pero cada vez iba más cerca. Esperaron que la luz alumbrará a dos chicos corriendo por la calle. Pudieron notar que esos chicos eran Jake y Heeseung por lo que se sorprendieron y seguían mirando.
Ni-Ki abrió la ventana y sacó la cabeza - OIGAN, SUBAN POR AQUÍ - Ni-Ki señaló una escalera que dirigía hacia todos los balcones.
Los otros dos chicos subieron por las escaleras tratando de no hacer tanto ruido, aunque ya eso era en vano porque Riki ya había gritado por lo que había llamado a todos los zombies que se hayaban por ese sector.
- Estúpido los llamaste - Jungwon golpeó la cabeza de Ni-Ki, mientras que este solo se quejaba en voz alta y lo miraba mal.
Los otros dos chicos llegaron al balcón donde estaban los demás y entraron por la ventana.
- Pensamos que estaban muertos - Dijo Sunghoon a los recién llegados, quienes sólo lo ignoraron.
- Nunca en mi vida corrí tanto - Se quejó Jake.
- Jake tu fuiste el culpable, andabas silvando, un poco más y te creías Gwinam de Estamos muertos
- Bueno, pero yo quería un poco de adrenalina ¿Entendés mi amor? - Dijo Jake mientras empezaba a silvar otra vez.
- Casi nos matas - Habló Heeseung mirándolo.
- Bla bla bla - Lo ignoró Jake y miró a los otros que se hayaban en esa habitación - ¿No nos extrañaron o que?
Sunoo, Jungwon y Ni-Ki corrieron a abrazarlos, pues ellos si los habían extrañado y muchísimo.
- Mis amores - Dijo Jake - Yo también los extrañé - Les sonrió y se dedicó a apretar el abrazo.
- Sunoo Hyung lloraba siempre por ustedes - Dijo Ni-Ki mandando al frente a Sunoo.
- Me vale si sos mi novio, yo te la puedo pegar igual ¿Sabías? - Amenazó Sunoo a Ni-Ki, viendo como este se encogía de hombros.
- Ustedes dos si que nunca van a cambiar - Habló Jake - Ya entiendo porque están destinados a estar juntos - Rió Jake mientras acariciaba la cabeza de ambos chicos que estaban discutiendo.
Luego de unos segundos, se separaron del abrazo viendo como Jake se acercaba a Wonyoung y esta solo lo miraba asustada.
- Casi provocas una muerte - Rió un Jake irónico - No me sorprende si viene de tí
ESTÁS LEYENDO
'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]
Random- "Cuando un día normal se convierte en la peor pesadilla de 7 amigos quienes luchan por sobrevivir, deseando que todo sea un sueño y nada sea real..." Comienzo: 13/02/22 Finalizado: 10/03/22 Modificado: 18/11/22 || 26/11/22