013

131 9 0
                                    

Heeseung y Jake se quedaron un tiempo abrazados hasta que el primer mencionado cayó dormido en el sofá.

Jake trataba de soltarse para levantarse, lográndolo con éxito.

‐ Tendré que hablar con Hoon... - Emitió Jake despacio para sí mismo, yendo hacia la habitación donde se encontraba su ex crush.

Con las manos temblorosas entró a la habitación viendo que Sunghoon lo miraba con preocupación desde un lado de la cama.

- Jakie, ¿Por qué te fuiste así de la nada? Sé que estuvo mal besarte sin tú consentimiento, así que te pido perdón...

- Hoon, tenemos que hablar pero primero te pido disculpas por haberme ido así ‐ Suspiró Jake sentándose al lado de Sunghoon.

‐ Háblame, no importa si es malo o bueno lo que me vayas a decir - Jake supo que estaba siendo sincero al ver una sonrisa bien en grande por parte del otro.

‐ Yo me sentí confundido hace unas 3 horas atrás y de enserio, perdón por hacerte esperar demasiado, pero lo que te tengo que decir es importante... - Habló con la cabeza gacha.

>> Yo sentí la necesidad que tenía que estar contigo, pero cuando me besaste de la nada, sinceramente yo no sentía la misma conexión que sentía con Heeseung... Perdón por decirlo, no quiero herirte ni mucho menos hacer que me odies por esto...

>> No me gustas Hoon, me gusta Heeseung y solo lo voy a amar a él, lo siento de enserio... espero que puedas conseguir alguien más mejor que yo, que te sepa valorar y querer

- Gracias Jake, al menos fuiste sincero y eso admiro de tí - Sunghoon lo abrazó y derramó unas pocas lágrimas.

- Gracias a tí por entenderme...

Ambos se miraron y se sonrieron al mismo tiempo, luego se separaron del abrazo y Sunghoon habló.

- Puedes venir a dormir aquí con Heeseung, yo puedo dormir en el sofá de paso arreglo las cosas de una vez por todas con Wonyoung - Dijo el pelirubio aún sonriendo.

- Está bien, espérame que lo llamo - Jake se levantó y fue rápidamente al living.

Miró a Heeseung y empezó a apreciar la linda vista que tenía de él durmiendo, ¿Siempre fué así de lindo?

- Heenie - Se acercó Jake tomándolo del brazo para sentar al otro - ven, vamos a la habitación

- ¿Jake? - Habló el contrario abrazándolo por la cintura con ternura y sin despegar sus ojos - solo un ratito maaas~

- Te dejaré dormir si pones de tu parte para irnos a la habitación, Sunghoon va a dormir aquí - Jake levantó a Heeseung, aunque este este medio dormido - Vamos cielo

- Está bien - El pelirrojo se dejó dirigir por el otro, poniéndose de pie y caminando para la habitación de donde salía Sunghoon con una almohada.

- Parece drogado - Se rió Park del otro.

- Está cansado, por eso - Se rió igual - Vamos Hee, ya casi llegamos... Buenas noches Hoonie

- Buenas noches Jakie - Este le sonrió y se adentró a la habitación con Heeseung, mientras que el más alto se tiró a la cama y se durmió enseguida.

Jake solo miró hacia Hee y se rió para luego acostarse al lado suyo.

- Ahora es mi turno de cuidarte - Lo arropó con las mantas para luego sentir un agarre en su cintura.

- Uhm, Jake mío - Dijo entre sueños el pelirrojo.

- Siempre lo voy a ser... - Lo abrazó por el cuello para poner su rostro contra el pecho del otro sintiendo un beso en su cabeza.

- Te amo Jakie

- Te amo más Bambie

[...]

Sunghoon estaba yendo a la habitación donde se encontraba Wonyoung, escuchó que hablaba con alguien pero no le dió importancia y solo tocó la puerta, esta siendo abierta unos segundos después.

- ¿Ya entraste en razón? Ese idiota no va para nada contigo, y lo debes saber Sunghoon - El nombrado sonrió falsamente y se adentró a la habitación.

- Wonyoung, terminemos - Dijo siendo directo mirándola serio.

- ¿Qué? Eres un maldito - La chica se le rió en la cara - Haz lo que sea, la victoria la tomo yo.

Paró de hablar para luego poner una cara demasiado hipócrita según el pelirubio.

- Lastimaste a Jake para al fin darte cuenta que te gustaba, pero lo negabas - Se rió irónicamente - Ahhh, Park Sunghoon, tuviste una relación conmigo solo para usarme y sin saberlo, terminaste haciendo que Jake te dejara de amar...

- Mierda, Wonyoung cállate

- Jake se quedó con el otro idiota y al tiempo se enamoró de Hee, no era de esperarse que cuando vuelvan serían novios - Sunghoon ya estaba de los pelos - Y tú solo sentiste enojo y decepción, ¿O acaso me vas a mentir?

>> Eres un hijo de puta Hoonie y voy a hacérselo saber a todos, me van a creer porque a mi todos me creen.

- Cállate, Jake y yo ya estamos bien, todo se arregló después del beso-... Oh... - El alto se dió cuenta de lo que dijo.

‐ Aparte de rompecorazones saliste mentiroso, mira nomas, me sorprendes Hoonieeee - Sunghoon la miró con enojo.

- Lo que pase entre Jake y yo no te incumbe, si el me odia o me quiere da igual, ahora estamos bien y eso es lo que me importa - Se le acercó peligrosamente - Y me voy a asegurar que siga así sin que tú te metas, porque sí lo llegas a hacer no vas a vivir para contarlo

- Ya veremos quien gana - Habló Wonyoung en el oído del otro riéndose, viendo como el otro salía de la habitación - Idiota...

[...]

Decidí hacer otro capítulo, después que corrija los demás voy a subirlos.

'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora