Ahora los 7 chicos se encontraban fuera de la casa, ya con comida y armas.
- Bueno chicos, ahora nos vamos a dirigir hacia la estación de Seúl que queda más cerca, vamos a tomar un tren y lueg- - El Líder no pudo terminar la palabra ya que fue interrumpido por alguien más.
- ¿Y si nos terminamos muriendo como en Train To Busan?
- Nishimura, ¿Por qué siempre tienes que meter cada película que miras?
- Es que todo lo que hacemos tiene que ver con una película
Jungwon suspiró - Ya está, ya no hables y escúchame - Habló Jungwon mientras lo miraba - Bueno y luego de encontrar un tren, nos vamos para Incheon ¿De acuerdo?
Cuando el Líder terminó de hablar algunos asintieron con la cabeza y otros con un sonido de afirmación.
Ahora todos emprendieron marcha hacia la estación de Seúl, donde esperan tener alguna esperanza de ser rescatados.
[...]
- Ash - Se quejó el menor de todos - Ya me cansé
- Vamos Ni-Ki falta poco - Respondió Jungwon.
- Tengo hambre - Dijo Sunoo mientras se tocaba su pansita, una escena tierna para los ojos de los demás.
- Y yo tengo ganas de mear - Agregó Jay.
- Jodete - Dijo Ni-Ki - ¿Ahora quien me lleva?
- YO - Dijeron Jake y Sunoo al mismo tiempo.
- Bueno, elijo a mi Sunito - Cuando quisieron acordar ya Ni-Ki estaba en la espalda de Sunoo mientras lo abrazaba por detrás.
- Un momento así no se desaprovecha - Dijo Heeseung sacandoles fotos para luego ponerlas de fondo de pantalla.
- Ni-Ki no pesas nada
- Viste, el efecto de la hermosura - Se halagó el mismo.
- ¿Tienes? - Preguntó Heeseung en tono burlón.
- Más que vos si, ¿Por? - Le encantaba callar las bocas de sus hyungs.
Heeseung solo bufó para luego mirar hacia otro lado - Sí, como digas niño
Pasaron unos minutos más y ya habían llegado a la estación, el silencio que había se les hizo raro por lo que se fueron acercando cuidadosamente uno de los tantos trenes de la misma estación.
- En este chicos - Dijo Jungwon mientras se adentraba a uno de los trenes y esperaba que los otros terminaran de entrar - ¿Alguno sabe como manejar esta cosa?
Todos miraron hacia Heeseung y este se veía confundido.
- ¿Por qué yo?
- Porque a tí todo te sale bien y eres el más inteligente de todos - Dijo Jake.
- Está bien, voy a manejar pero si los termino matando no fue mi culpa - Heeseung se dedicó a sentarse y ver como usar el tren.
- Ya veo mi muerte pasar por enfrente - Dijo un Sunghoon nervioso.
- Callate Hoon, que nadie va a morir yo confío en Heeseung - Jake se dedicó a darle una sonrisa reconfortante para que trate de calmarse.
- Oigan, ¿No se les hace raro que haya tanto silencio? - Preguntó el menor de todos.
- Es verdad es muy raro que todo esté tranquilo - Dijo Jungwon.
- No importa, estamos a salvo - Y así fue como Heeseung pudo hacer andar el tren dirigiéndo paso hacia Incheon.
[...]
Sunoo se encontraba algo pensativo, sentado en unos de los asientos de ahí al lado de Ni-Ki mientras que los otros estaban en otros asientos durmiendo.
- ¡Sunoo! - Gritó en susurro Ni-Ki, como vió que no contestaba procedió a agarrarlo por los hombros y sacudirlo no tan fuerte - SunooOoOooOoOoOooOOOo
Sunoo lo miró y le respondió con un simple - ¿Qué?
- ¿Ya te han dicho que sos muy lindo?
- Gracias por el halago pero...
- Te amo
- Si, yo también lo hago - Respondió Sunoo con una sonrisa.
- Pero no de esa forma - Habló Ni-Ki haciendo confundir a Sunoo.
- Entonces... ¿De que forma? - Preguntó Sunoo mientras trataba de entender sus palabras, ¿Qué había querido decirle Ni-Ki?
- De esta forma
Ni-Ki estampó sus labios contra los de Sunoo, tomando a este por sorpresa, no pensaba que los labios de su hyung eran tan suaves que le daban ganas de besarlo hasta cansarse.
Por parte de Sunoo, el no sabía como reaccionar, osea, que harías si tu crush te dice te amo y de la nada misma te besa, se nota que la vida lo quiere.
Solo habían pasado unos segundos y ambos se separaron por falta de aire, mientras regulaban su respiración se miraron y los dos estaban más que sonrojados, parecían dos tomates. Luego de mirarse sonrieron y ese momento fue cuando Ni-Ki le robó otro beso a Sunoo.
- Tus labios son mi nueva obsesión - Dijo Ni-Ki.
- Juntarte con Jake te hizo mal
- Yaaaah, Ddeonu acabo de confesar mis sentimientos y vos te pones así - Se quejó Ni-Ki.
- Ahh... ¿Era una confesión?
Ni-Ki suspiró para luego reír - Si tontito, ¿No captas indirectas o que?
- No - Respondió Sunoo a lo que Ni-Ki Sonrió y le agarró la mano para así entrelazarla con la de el.
- Sunoo, desde que te conocí me he sentido atraído por tí, pensé que solo era una simple atracción y que pronto se iba a ir, pero eso no pasó, es más me empezaste a atraer aún más hasta llegar al punto de que me gustes. Pero no tenía las agallas suficientes como para decirte, aparte de que tenía miedo a ser rechazado y te alejaras de mí, pero ya eso no es el caso así que ahora me atrevo a decir... Kim Sunoo, ¿Quieres ser mi novio? - Los nervios se apoderaron de Ni-Ki al ver que Sunoo no le respondía.
- ¿Sunoo? - Llamó el alto - Sunoo si no quieres dime y- - Se vió interrumpido por las manos del contrario en sus mejillas y sus labios en los suyos. Ambos empezaron a mover sus labios con un poco de torpeza pero se iban ajustando al ritmo.
En ese beso, ambos pudieron describir lo que sentían, que la palabra que los definía era amor, amor verdadero.
Ahora ellos dos eran uno solo, pero lo que ambos no sabían era que habían dos personas escuchando y mirando todo, uno emocionado y otro con el corazón roto.
[...]
¿Quien piensan que es la persona con el corazón roto?
Gracias por leer!! ^^
ESTÁS LEYENDO
'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]
Rastgele- "Cuando un día normal se convierte en la peor pesadilla de 7 amigos quienes luchan por sobrevivir, deseando que todo sea un sueño y nada sea real..." Comienzo: 13/02/22 Finalizado: 10/03/22 Modificado: 18/11/22 || 26/11/22