-¿Acaso no son...? - Dijo Sunoo mientras hacía una 0 con su boca.
- Si, son ellos... son TXT - Respondió Jungwon.
Esperaron a que llegarán hasta donde ellos estaban y grande sorpresa se dieron al ver a una 6ta persona en el grupo.
- No puedo creer que sigan vivos - Llegó Yeonjun mientras hablaba.
- Ni yo me lo creía, tranquilo - Contestó Ni-Ki.
- ¿Wonyoung? - Miró Sunghoon a la chica mencionada y si era ella.
- La encontramos rondando por las calles de Seúl mientras cazaba moscas - Habló Taehyun.
- Oye, no seas grosero - Dijo Wonyoung mientras un puchero aparecía en sus labios - Recuerda que yo fui la que te salvó del zombie de la estación de servicio
- Bien Bien, ya no voy a ser así - Rió Taehyun.
- Me sorprende que sigas viva - Dijo Sunghoon.
- Digo lo mismo para tí Sunghoon - Habló Wonyoung con un tono burlón.
- Buenoo... ¿Y ustedes que hacen aquí? - Preguntó Soobin.
- Un helicóptero había tirado papeles para los sobrevivientes, y teníamos que venir aquí así que eso hicimos - Explicó Jay suspirando.
- Wow, creo que esa iba a ser una muy mala idea - Dijo Hyuka mientras los miraba a cada uno de los siete chicos.
- ¿Por qué? ¿Pasó algo malo? - Preguntó Jungwon con algo de preocupación.
- No pasó nada malo, lo único es que aquí los iban a poner en cuarentena - Dijo Wonyoung.
- Pero íbamos a estar a salvo - Dijo Ni-Ki.
- Te dan una miseria de comida y encima tenes que dormir en camas de cerámica con una sola frazada - Escupió Wonyoung con algo de asco.
- ¿Entonces que vamos a hacer?
- Sobrevivir por nuestra cuenta - Dijo Beomgyu.
[...]
Pov Jake:
Ahora todos estábamos en un shopping más arruinado que la miserable vida de Jojo en Love Alarm, decidimos pasar la noche en el shopping ya que creemos que sería más seguro y tranquilo por lo que estábamos buscando lugares en donde podamos dormir.
- Ayyy y también se acuerdan cuando Sunoo estaba tomando sopa pero se terminó quemando la lengua por no habernos hecho caso - Reí mientras miraba a la pareja que también estaban riendo.
- Eso si que fue muy épico - Rió Ni-Ki aún caminando.
- Creo que van a tener que empezar a correr antes de que les arranque los pocos pelos que tienen - Amenazó un Sunoo enojado
- Eres tan enano que no creo que me llegues a tocar el pelo - Se burló el japonés mientras le sacaba la lengua divertido.
Sunoo rodeó los ojos para luego mirarlo - Tarado.
ESTÁS LEYENDO
'𝘞𝘩𝘺 𝘜𝘴?' // Enhypen [MODIFICADA]
Casuale- "Cuando un día normal se convierte en la peor pesadilla de 7 amigos quienes luchan por sobrevivir, deseando que todo sea un sueño y nada sea real..." Comienzo: 13/02/22 Finalizado: 10/03/22 Modificado: 18/11/22 || 26/11/22