~~ 2 ~~

12 5 0
                                    

Pensamientos.

Fecha: 23/07/21.
Hora: 01:16 am.

¿Porque significa tanto la vida?

¿Porque temerle tanto a la muerte?

Porque la humanidad le tenemos tanto miedo a la muerte, si tarde o temprano de todas maneras todos vamos a morir.

Ansiedad, pesadillas y un colpaso nervioso, hay solo una cantidad de traumas que he podido aguantar antes de que la situación me lleve a la opción de desear la muerte.

Después de tanto investigar, me convencí de lo que tengo es un transtorno llamado "Depresión".

Y si, lo tengo, tengo todos lo sintomas:

Insomio: no duermo bien, el sueño no me llega y han habido noches que permanezco toda la noche despierta, mirando el cielo noturno desde la ventana de mi cuarto llorando o autolesionándome (cortandome), y hasta que no aprezca el sol no logro por fin conciliar el sueño.

Perdida de Apetito: duré 2 semanas enteras sin desayunar ni almorzar por falta de apetito, en la cena luchando contra la sensación de ganas de vomitar lograba terminarme la cena, algunas noches fracasaba y apenas lograba comerme mitad de la comida que me servian.

Sentimientos de tristeza: siempre me siento triste, vacia con desesperanza de la vida, y sin mencionar que el recuerdo de un momento tragico de mi vida me pongo a llorar.

Problemas físicos: siempre sufro de fuertes dolores de cabeza, espaldas y mareos.

Y lo más alarmante de todo, lucho por mantener mi mente ocupada para que los frecuentes pensamientos de la muerte, pensamientos suicidas.

He he intentado varias veces el intento de suicidio, sin exito obvio sino, no podia estar escribiendo esto.

Y lo que se a convertido algo muy frecuente en mi vida diaria, autolesionarme.

~ Skyler ~

Fingiendo Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora