~~ 1 ~~

17 5 3
                                    

Dolor...

Fecha: 02/07/21
Hora: 12:08 am.

Ya no puedo más, ya no puedo con este dolor, con las pesadillas, los traumas que me atormentan diariamente, con miedo a que todo se vuelva realidad.

Me doy por vencida, me entrego a todo esto que me perturba, ya no tengo fuerzas para seguir luchando, lo he estado haciendo durante los últimos dos años enteros de mi vida.

Lágrimas, pesadillas, dolor y miedo es el resumen de lo que siento de mi dia a dia.

No quiero dejar a mi familia, me parte el alma de solo pensar en causarles dolor, lo único que quiero es parar el trauma, lo he intentado pero no ha dado resultados.

En mi cuerpo mantengo un gran odio, pero odio a la vida, no he encontrado el motivo de eso, pero el odio a mi vida crece cada dia más.

Ya no puedo, ya no tengo fuerzas, es como si mi cuerpo, mente y alma pertenecieran a otro mundo, deseo tanto, con todas las fuerzas de mi miserable a, abandonar este cuerpo, esta vida, este mundo.

No me agrada ni desagrada la idea de morir, pero es la única solución para poder dejar de sentir toda esta horrible sensación que me aterroriza.

¿Qué hacer cuando vives rodeada de sombras?

¿Cuando tu vida ya no tiene ningún sentido?

No le tengo miedo a las sombras que me rodean, le tengo miedo a lo que pueden llegar a hacerme.

Que haces cuando quieres luchar, y luchas por mucho tiempo, que hacer, ¿cuando no tienes más fuerzas?

¿Que se debe hacer, rendirte o buscar ayuda para poder vencer esta batalla?.

~ Skyler ~

Fingiendo Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora