~~ 17 ~~

1 0 0
                                    

Fecha: 25/09/21
Hora: 10:43 pm.

Esto era a lo que le temia a lo que me daba tanto miedo, el rechazo.

Lo intenté, en serio lo intente y con todas mis fuerzas, intenté pedir ayuda a mis padres para que me sacarán de este pozo negro, oscuro y vacío en el que sea convertido mi vida.

Le mostre mis marcas en las muñecas, le conte de mis sintomas, del dolor y en la soledad que vivo diario, las pesadillas, todo, me costo tanto admití que necesito ayuda profesional.

Y que dijieron mis padres, eso e culpa de la televisión, de los que lees, solo es una tonteria tuya para llamar la atención.

Eso era el motivo por el cual he sufrido esto por 2 años sin pedir ayuda alguna, ¿para que? Si ni siquiera mis padres me ayudan.

Si no me ayudan las personas que me dieron la vida, quien más puede ser capaz de ayudarme.

Mis padres me dijieron de todo, pero menos lo que yo esperaba, su apoyo, la ayuda que necesito.

Es cado perdido, lo intenté y fallé, intenté pedir ayuda antes de acabar peor, pero no dio resultado, creo que las personas como yo nacimos para morir en el pozo oscuro y vacio que llena mi alma.

Llevaba 2 semanas sin cortarme, este ha sido mi peor día, pero fue
tan liberador ver como se unian los dos dolores:

El fisico y el emocional, mis lágrimas y mi sangre se deslizaban lentamente sufriendo juntos este día, se conectaron de una manrra profunda y sentí como si se llevaran un poco de este gran dolor que vive dentro de mi pecho.

Pero no sirvio de nada, porque cualquier dolor que eso se fuera llevado, volvió doble con el rechazo de mis padres.

Creí que me ayudarian, pero no, creo que al final terminare igual como en mis sueños y pensamientos, llegará  el maravilloso día que me rinda y me suicidé.

Hay una frase que dice que somos angeles y que la tierra solo es nuestro hogar temporal, hay personas que pasan por situaciones que los hacen querer volver a nuestro hogar, y terminamos suicidandonos solo para hacerlo.

Hay angeles que no pueden con lo cruel que puede llegar a ser la tierra y sus propios habitantes.

~ Skyler ~

Fingiendo Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora