" Yo no me corto, solo separo
mi piel para que el dolor que
llevo dentro pueda salir..."Fecha: 12/09/21
Hora: 3:10 am.Cada vez que lo pienso mejor, recuerdo que hace dos años también me cortaba las muñecas, en este tiempo como ahora era la manera de encontrarle alivio a todo lo que estaba sufriendo.
El tema de que mi padre se fuera a Colombia me desanimo y vivia en una completa tristeza, porque el era el unico que me escuchaba.
Tampoco ayudaba mucho los problema con mi madre y las constantes discusiones con palabras hirientes que recibia a diario.
A parte tenia que vivir el mismísimo infierno en el liceo, las burlas, los insultos, los malos tratos, el rechazo por parte de todos mis conpañeros de clases, que ningún compañero me hablara así las cosas muy dificiles.
No tenia a nadie con quien hablar, ni un amigo, en el salón estaba sola en un rincón, como nadie me hablaba tenia que hacer las tareas solas, el recreo lo pasaba en la biblioteca, leyendo o haciendo tareas.
La única cosa qu me hacia sentir mejor y calmaba mi dolor emocional era el dolor fisico y por eso me cortaba.
Como ahora lo único que me hacta liberar un poco la mente era leer.
Solo una persona descubrió que me hacia daño: Luke Mendes.
Yo estaba cursando 2° año del instituto mientras el estaba en 5° año, estabamos en la misma clase extraescolar de Frances, un día se sento a mi lado, a mi se me habia olvidado el sueter en la casa, para cubrirme las marcas de las cortadas en mis muñecas.
Yo trataba de ocultarlas pero las logro ver cuendo estaba escribiendo, el pareció comprender todo, intento hablar conmigo, quería ayudarme.
Pero el para mi era un desconocido y tampoco queria la lastima de nadie, solo le ignoraba y le decia que no era de su incumbencia.
Los días pasaron y cada vez que el me veía se me acercaba a hablarme, me saluda, me preguntaba como estaba y me hablaba de cosas triviales pero nunca comento nada de mis cortes, mientras los días pasaban las conversaciones se volvieron frecuentes y agradables.
Poco a poco nos hicimos amigos y el me ayudo a dejar de cortarme, distrayendome, manteniendome entretenida y tranquila.
Nunca me pregunto el porque lo hacia, no me juzgaba ni me tenia lastima, sorprendentemente me emtendia.
Y luego de un tiempo descubri porque Luke se tomaba tan a la ligera el tema de la depresión, era porque el tambien sufria de un transtorno, luke sufria de ansiedad.
Con duro trabajo por parte de él y mía, después de 3 meses de trabajo por fin deje de cortarme.
Ibamos en medio año escolar, las cosas en mi casa no cambiaron ni un poco ni en el salón con mis compañeros, pero mis notas eran excelentes en todas las materias.
Cuando faltaba solo un mes para terminar el año escolar, luke me hizo prometerle que no caidia de nuevo en la depresión.
Aunque Luke no lo supo el me salvo la vida.
~ Skyler ~
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Ser Feliz
Dla nastolatków¿Que hacer cuando pierdes tu única razón para vivir? ¿Cuando caes de nuevo a la oscuridad? El dolor invade tu alma. Y te das cuenta de que la única opción que tienes para seguir es: Fingiendo Ser Feliz...