~~ 8 ~~

2 1 0
                                    

Fecha: 03/09/21.
Hora: 1:45 am.

Me volví a cortame, esta vez más profundo, tengo miedo, cada vez me cuesta más poder tomar el control y se consiente de lo que le hago a mi cuerpo de nuevo.

Exactamente duré un minuto cortándome, tengo tanto miedo que uno de estos dias no me detenga a tiempo y termine por fin matandome.

A veces deseo con tantas ganas morir para parar este horrible sufrimiento, pero algunos dias amanezco con ganas de seguir luchando.

Todos los dias cuando amanezco le pido a Dios, que me de fuerzas para luchar un día más, solo un día más.

He descubierto un lema perfecto para mí:

"Vive como si no hubiera un
   mañana".

Y le queda perfecto a mi vida,
porque es verdad, no se si un día terminaré matandome, un día que no pueda parar antes de cortarme completamente las venas.

Algo es algo, ¿no?

No se si es un buen proceso pero esta vez dure 5 dias sin cortarme, pero eso no evito que tuviera horribles pesadillas durante esas noches.

El apetito esta volviendo poco a poco, aunque todavia no desayuno, ya logro comer algo en el almuerzo y en la cena me esfuerzo para terminarme la comida.

Hace un día he vuelto a escribir, pero todo lo que escribo y es una porquería, eso era a lo que le temía, que dejada de ser buena en lo único que soy capaz de hacer, y ya lo comprobé todo lo que escribo es una mierda, no soy capaz de seguir escribiendo mi novela.

Se que necesitos ayuda, pero no puedo y no se como pedir la ayuda que necesito, no se como contar lo que me sucede.

~ Skyler ~

Fingiendo Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora