~~ 6 ~~

4 3 0
                                    

Fecha: 28/07/21
Hora: 4:00 am.

He descubierto que escribo cada vez que siento las ganas de cortarme, pero a veces gana la navaja y termino cortándome.

Angustia, eso es lo que tengo dentro de mi cuerpo, una presion en el pecho y la barriga que no se va por mucho que piense en otra cosa, por mucho que grite, por mucho que llore, por mucho que escriba, dibuje, haga cualquier cosa no se va.

Solo se va realizando el primer corte en tu piel, en el baño, en la habitación, en la cocina, de noche, de día, en el amanecer, en el anochecer...  no importa el espacio ni el tiempo, ya que solo existo yo, mi vacio y la mi navaja.

Esta lucha se esta volviendo imposible, intento seguir, pero cada día lo veo peor, cada día me cuesta más, cada día me es más imposible realizar mi vida diaria.

Simplemente quiero desaparecer dirante un tiempo.

Estoy muy cansada el insomnio me esta empezando a pasar factura, tengo los ojos rojos, grandes ojeras y mi piel se esta volviendo más palida.

Esta vida es horrible si quiero dormir tengo que tomarme una puta pastilla, que ni sirve porque llegan las pesadillas y no puedo seguir durmiendo.

Algunos dias logro dormir algunas horas, pero me levanto todavia o más cansada que el dia anterior.

No quiero y no puedo seguir con esto, estoy cansada, yo diria demasiado cansada para ser normal.

Solo quiero dormir, domir mucho, dormir pero nunca despertar, solo quiero dormir para siempre.

~ Skyler ~

Fingiendo Ser FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora