Chapitre Cinq

309 28 9
                                    

Escribto por @Tribute5PTX

Corro calles y calles, tratando de encontrar esa cara, esa hermosa cara, su hermosa cabellera ahora rubia y su sonrisa, que al no haber respondido a su pregunta, desapareció de su cara. No entiendo, ¿qué es lo que quería como respuesta?
No lo sé, sólo se que no lo entiendo, y no sé si entenderé. Mi mente piensa en mil explicaciones mientras sólo corro hacía donde se fue. Siento las lágrimas asomándose, pero rápidamente las aparto. No puedo llorar, no ahora. Después de por lo menos 6 cuadras, tengo que detenerme, ya no tengo aliento. Además Kirstie debe de haber tomado un taxi, así que paro, pegó un grito al cielo y caigo al suelo. Algunas personas se giran y me miran asustadas o extrañadas. No me importa nada, nada excepto encontrar a Kirstie. Tomo aire y me levanto, cruzo la calle y alargo la mano, un taxi se detiene.
Me subo y le pido que me lleve a mi apartamento, el señor asiente y comienza a avanzar. No tengo ganas de estar con gente, pero necesito hacerlo, así que llamo a Kevin.
Kev atiende al tercer timbre.
-¿Avi? ¿Todo bien?
-Kevin, necesito que estés en mi casa lo antes posible, por favor, es urgente.
Oigo a Kevin tragar.
-Estaré ahí lo más pronto posible.
Cuelgo y respiro. Me agarro del asiento durante todo el camino, estoy deprimido, pero también enojado, enojado conmigo mismo por haber desperdiciado mi oportunidad de hablar con ella. Sin darme cuenta, llegó al edificio donde vivo, pagó al taxista y me bajo. Kevin esta sentado en las gradas, jugando con su teléfono. Al verme, sonríe o algo así, yo sólo asiento y abro la puerta, ambos entramos sin decir nada. Es por eso que Kevin es como mi hermano, sabe cuando hablar y cuando no, aunque siempre esta ahí para todos. Después de subir un par de pisos, llegamos al departamento indicado, saco las llaves y entramos.
Y yo me derrumbo. Las lágrimas empiezan a correr por mi cara sin que las pueda detener, y Kevin solo me abraza, en silencio.
Me paro, y con toda la fuerza que encuentro le digo que voy a contarle todo, todo el problema. Él asiente y se dirige hacía los sillones, lo sigo y ambos nos sentamos.
Tomo una gran bocanada de aire y empiezo.
Le cuento todo, las palabras salen de mi boca dejándome un poco más relajado. Kevin solo asiente, en silencio. Termino de relatar, y se produce un silencio. Kev habla segundos más tarde.
-Tengo un plan, pero no sé si funcione, además podría poner en riesgo todo. Mi amistad con Kirstin, tu amistad con Kirstin y hasta Pentatonix. Pero es la única opción.

She broke my heart {Avi Kaplan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora