Escrito por @Gisellarominna y @Tribute5PTX
Sentí mi bolsillo vibrar, al segundo empezó a sonar el horrible tono de mi teléfono. Abrí lentamente los ojos, encontrándome en el bar donde había estado la noche anterior.
Tendría que mentirles a los chicos diciendo que había dormido mal, de nuevo.
Estaba apoyado en una mesa, cerca del bar. Me sorprendí al ver unas 4 botellas de whisky encima de ella. Rebusqué en mis bolsillos el aparato y contesté, era Scott.
-¡¿Avriel Benjamin Kaplan, dónde estás?! ¡¡Hace una hora que te esperamos en el estudio!! –los fuerte gritos de Scott hicieron que mi cabeza doliera el triple de lo que ya dolia.
-Lo siento, Scott. Estuve en una fiesta hasta tarde anoche y me dormí, lo olvidé por completo –dije rápidamente intentando aminorar su rabia contra mí -, estaré en 20 minutos allá.
-Adiós Avi- respondió el rubio secamente al otro lado de la línea.
Colgué y salí corriendo del lugar, mi departamento estaba a tan solo dos cuadras de ahí, y el estudio a cinco minutos en auto así me daría tiempo para ducharme y salir corriendo.
Y en efecto, eso hice. Salí de mi departamento como un tornado, Scott no se oía contento y me imaginaba que los demás tampoco lo estarían.
Al llegar, una no muy agradable sorpresa me esperaba:
Ese maldito perro, es decir Olaf, fue a recibirme. Además los chicos no estaban solos, también estaba Jeremy, besando los perfectos labios de ella.
No sabía si vomitar o pegarle.
Trague saliva con fuerza intentando calmar la rabia que ardía en mi interior cada vez que lo veía juntos.
-¡Por fin llegas! –dijo Kevin tomándome por lo hombros y arrastrándome hasta la sala de grabación.
-¿Al menos recuerdas tus partes de la canción? –escupió Scott con rabia, sin siquiera mirarme.
Yo solo le dirigí una mirada sin responderle. No iba a gastar palabras con él, cuando estaba molesto era mejor no armar más lio del que ya había.
***
-¿Vienes con nosotros? –una dulce voz sonó a mis espaldas haciendo estremecer mi interior, Kirstie.
-No –respondí sin darme vuelta, estaba recogiendo mis cosas para volver a casa. Las grabaciones habían terminado por ese día.
-Avi, ¿i puedo hacerte una pregunta? –dijo después de un rato.
-La que quieras –dije sin darle mayor importancia. A esas alturas lo que ella hiciera, o dejara de hacer, ya poco me importaba.
-¿Alguna vez te hice algo? –Su voz tembló ligeramente al preguntar haciendo que algo dentro de mí se congelara. –Cuando nos conocimos tu no eras así conmigo. Tú…
Me quede en silencio, escuchándola hablar.
-Sigo siendo el mismo de siempre –le corte antes de seguir oyendo toda aquella palabrería.
Por un segundo nuestras miradas se cruzaron, pero solo fue solo un segundo. Al siguiente yo salía de la habitación dejándola completamente sola y con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
She broke my heart {Avi Kaplan}
Fanfiction¿Qué dirías si su hermosa sonrisa solo fuera una máscara? ¿Qué detrás de sus ojos se escondiera un dolor tan grande que ya no es capaz de controlar? ¿Qué sus muñecas fueran su escape? ¿Que cuando estaba solo se odiaba a sí mismo? Él llevaba más de u...