Chapitre deux

387 32 8
                                    

Escrito por Tribute5PTX y Gisellarominna

Salí furioso de la sala hacía el patio. Necesitaba alcohol ahora mismo pero solo podía contentarme con un poco de aire fresco.

Kirstie, ¿preguntándome si me había hecho daño? ¡Pues sí, sí! Nunca podré volver a entablar una conversación normal con ella. Simplemente no puedo, duele demasiado escuchar su voz sin que me diga cosas lindas, o halagando a Jeremy. No puedo. Escucharla cantar ya es simplemente un martirio, su voz es demasiado hermosa y dulce como para ser verdad.

Trato de calmarme, me armo de fuerza para entrar al estudio. Mi corazón se rompe al ver a Kirstie llorar en el sillón, junto a Mitch y Kevin que la consolan. Los primeros en verme son Scott y Jeremy, quienes al parecer tienen la intención de pegarme. Jeremy se acerca y me empuja mientras que espeta:

-¿Qué te pasa Kaplan?

Scott solo me mira y niega. Jeremy se alista para pegarme cuando Kirstie interrumpe:

-No Jerry, no le hagas daño.

Yo solo me acerco a ella y la abrazo, resistiendo el impulso de oler su cabello, y de tocar sus labios. Ella me responde el abrazo suavemente y yo susurro:

-Lo siento Kirs, no quería hacerte daño, estoy muy c...

-No importa Avi, tranquilo- responde ella, interrumpiendome.

Alguien, supongo que Jeremy, se aclara la garganta. La suelto y trato de sonreír hacía ella. Kirstie hace lo mismo y se gira hacía Jeremy. Ambos se disculpan y se van del estudio junto con el estúpido perro.

Ya no puedo más, así que me disculpo yo también y camino hacía la puerta entonces Scott se interpone en mi camino y suelta:

-¿Qué está mal contigo?

Yo solo lo miro y después veo a Kevin y Mitch, ellos permanecen callados.

Yo solo susurré:

-No lo sé, ¿sabes?, no lo sé.

Y salgo del lugar que ya empieza a sofocarme, pero alguien me detiene antes de salir al estacionamiento, otra vez.

La mano de Kevin me sujeta por mi hombro con un tanto de fuerza, intento decirle que me suelte y que me deje tranquilo pero me basto una mirada y una seña para entender que trataba de decirme.

Kevin se habia convertido en mi mejor amigo, era casi como mi hermano aunque no nos parecieramos en nada fisicamente, él lograba entenderme cuando nadie más lo hacia.

***

-¿Aún sigues con eso? 

La voz de Kevin interrumpe el silencio dentro de mi auto, llevaba un par de minutos conduciendo y ninguno de los dos habia dicho algo.

-¿Seguir con qué? -pregunte sin dejar de ver el camino por donde conducia. Afortunadamente no habia demasiado trafico.

-Sabes exactamente de lo que hablo, Avi.

-No, no lo sé -menti.

-Llevas más de tres años sufriendo por la misma persona sin decirle a nadie y sigues negandolo. ¿Algun dia vas a decirselo?

Desde que ella se habia metido bajo mi piel, jure que nunca se lo diria a nadie, ni siquiera a Kev, y en realidad nunca se lo he dicho directamente, él lo descubrio.

-Nunca, ella está muy feliz con su novio.

Cuando hablabamos sobre Kirstie, solo deciamos "ella". Escuchar su nombre me producia una extraña sensacion en el estomago, como si se retorciera y estrujara al oir su jodido nombre.

-Yo no diría lo mismo.

-¿Podemos cambiar de tema? 

-No puedes seguir evitandola toda tu vida

-Lo he hecho durante tres años, podre hacerlo por más tiempo...

-Terminara por destruirte. Avi

-Ya lo ha hecho, no hay nada más que pueda perder -sentencie con dureza. Podia sentir como la sangre comenzaba a hervir en mis venas.

Aparque mi auto frente al gran edificio en donde Kevin vivia.

-¿Subiras? -me pregunto el morocho una vez que habia bajado de mi auto.

-No estoy de animo. -escupi y arranqué, dejando a Kevin con la palabra en la boca mientras yo me alejaba por la calle.

***

-¿Otra vez aquí?

Levante la mirada de mi vaso de vodka para ver la expresion sarcastica en la cara de Paul.

-¿Donde más estaria?

-Cierto. ¿Un mal dia?

-Ultimamente he tenido muchos de esos.

Mire mi vaso y bebi el resto de licor que quedaba en él de un solo sorbo.

-¿Otro?

-No -respondi aclarandome la garganta. -Es mejor que me vaya. ¿Cuanto es?

-La casa invita

Le doy una media sonrisa de agradeciemiento a Paul, desde que comence a frecuentar este bar ha sido bastante amable conmigo. Bueno, en ocaciones.

Me levanto de la silla y salgo de lugar, mi vista se hace borrosa cada tanto, pero no estoy tan borracho como lo he llegado a estar. Camino entre la escasa gente que circula por las calles a las tres de la mañana. Veo chicos que están en peores condiciones que yo y por un segundo siento lastima por ellos, pero luego ya no siento nada por ellos sin no por mí. Por lo estupido que estoy siendo.

En un par de minutos más ya estoy en mi apartamento, dejandome caer pesadamente sobre el sofá de cuero negro sintiendo como el sueño me invade y como también ella va apareciendo entre mis sueños.

La veo sonreirme, pero no es una sonrisa común y corriente, es una sonrisa especial y llena de amor. Veo como sus ojos brillan al verme, como abre sus brazos y corre hasta mi para abrazarme, y cuando por fin siento que puedo tenerla entre mis brazos ella se desvanece dejandome completamente solo.

She broke my heart {Avi Kaplan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora