Escrito por Tribute5PTX y Gisellarominna
Me tomé un segundo para analizar lo que Kevin acababa de decirme.
-¿Un plan? -él asintió. -¿Será arriesgado?
-Un poco, tendrás que luchar con un tiburón, ya sabes, lo común.
Me quedé mirándolo estupefacto por espacio de tres segundos, para luego reír a carcajadas. Aun en los momentos más difíciles para mi, Kevin estaba ahí para hacerme reír con sus tonteras.
Inhale con fuerza para poder recuperarme y hablar con seriedad, aunque Kevin seguía riendo argumentando que mi cara había sido de lo más divertida.
-Bien, bien... -una carcajada volvió a escapar de mi. Inhale de nuevo, logrando calmarme. -Supongo que si tienes un plan, pero no ese precisamente.
Kevin tardo medio minuto más en calmarse y hablar con normalidad, sin estallar en risas de nuevo.
-Claro que lo tengo, pero puede que si sale mal todo se vaya al carajo.
-Define "todo" -le pedí levantando para ir en busca de un trago para los dos.
-Mi amistad con ella, tu tipo de relación con ella y hasta incluso pueda poner en peligro el grupo.
-Entonces será más arriesgado que luchar con tiburón...
-Ya lo creo. -le entregue la copa a Kevin. -Gracias -murmuro hasta de darle un sorbo.
-¿Y cual es tu plan?
-Es sencillo, o bueno no tan sencillo -corrigió luego de ver la forma incrédula en que lo miraba. -La invitare a salir, con la excusa de que me siento algo deprimido y necesito hablar con alguien. Nos veremos en un restaurante, conversare un rato con ella hasta llegar al tema de ustedes, trataré de sacarle algo de información.
-Kevin...
-No, Avi. Déjame terminar...
-Esta bien.
-Mientras nosotros conversamos, aparecerás tu de "casualidad" -hizo unas comillas en el aire al decir lo ultimo. -Y ya sabes, tratare de media entre ustedes y luego los dejare solos para que puedan arreglar todo y le puedas decir la verdad.
Kevin terminó de hablar con una sonrisa, como si fuera el plan más brillante del mundo. Me quedé en silencio analizando sus palabras, y sinceramente no le encontraba algún sentido.
-Kirstie es demasiado lista como para creerse eso.
Ahora fue Kevin quien se quedo en silencio.
-Tienes razón.
Me deje caer hacia atrás en el sillón, sentía que quería arrancarme los ojos y el corazón con mis propias manos.
-¿Kevin?
-¿Uhm?
-Dame un tiro por favor. -dije haciendo reír a Kevin.
-No te daré un tiro hasta que te le declares a esa chica.
-Prefiero morir comido por tiburones.
Nos quedamos el resto de la noche bebiendo algo, y riéndonos de estupidez hasta que estuvimos lo suficientemente borrachos como para que Kevin se durmiera en el sillón.
***
Los días siguientes no fueron nada divertidos, ni felices. Desde el día en él que bebí toda la noche con Kevin, no lo volví a ver. Me parece que Scott está enojado conmigo y Mitch no tiene ganas de hablar, ya que sus teléfonos solo me envían al buzón de voz.
Y Kirstin... No sé qué es de ella desde el día que escapó del restaurante. No sale de mi cabeza y siento que voy a volverme loco con todo esto.
Desde hace casi una semana que no hago nada más que no sea beber, escribir y dormir, sobrevivir básicamente.
Estaba sobre el sillón, durmiendo rodeados de unas cuantas botellas y de muchas hojas, escritas o arrugadas, canciones a medias y cartas que nunca entregaría a su destinatario. Estaba cansado de tener ese vació en el pecho, tratando de llenar con lo que fuera, pero nada funcionaba, eso ella podría sanarme. La pantalla de mi celular se encendió en medio de la oscuridad de mi habitación, no quería que ni la luz de sol me molestara. Me estire hasta tomar el aparato que descansaba en la pequeñita auxiliar bajo mi televisor. Era Kevin, me había enviado un mensaje.
-"Hermano, ¿te parece si nos vemos en el restaurante La Roche a las siete?"
Me quede pensando un poco, y respondí, sin ánimo.
-"Sí, supongo, nos vemos allá"
Prendo el televisor, hay un maratón de Game Of Thrones. Me quedo mirando, hasta que veo la hora. Seis treinta.
-No, ¡estoy tarde! -exclamo-.
Corro hasta mi armario, tomo algo de ropa, me doy una ducha rápida, me peino y me lavo los dientes y salgo disparado del departamento en dirección al restaurante. No me gusta llegar tarde.
***
Estoy nervioso. ¿Qué podrá pasar hoy? Al final sí seguí mi plan original, excepto que no le dije a Avi. Sí, soy Kevin, e invité a ambos al restaurant la Roche, sin que supieran que el otro iba a ir, haré que hablen y si es necesario, los encerraré.
En serio quiero que los dos hablen, Avi ama a Kirstie, y Kirstie quiere a Avi, no estoy seguro si lo ama, aunque esté con Jeremy. Pero sé que hay algo entre ellos, la chispa que encienden cuando están cerca es impresionante.
Son las siete y cinco, y llega Kirstie. Va sola, lleva un vestido rosa y unos botines marrones. La saludo con la mano y luego la abrazo, ella sonríe y nos sentamos en una mesa. Empezamos a charlar y a reír. Cuando llega la mesera, pido dos cafés (uno para Avi y uno para mí, aunque a Kirstie le digo que tengo mucha 'sed') y ella pide un té helado.
Segundos después de que llegue nuestra orden, entra Avi por la puerta. Se acerca hacía mí, y cuando se da cuenta de Kirs, abre los ojos, niega y empieza a retroceder.
Kirstie se tensa y se levanta, para salir del local. Pero tengo un plan, y le hago señas a un señor que trabaja aquí, al cual le había explicado que tenía que hacer cuando trataran de escapar, él hombre cierra la puerta de entrada. Avi y Kirstin se miran, sin saber que hacer y yo sólo suelto "Ninguno de los dos saldrá de aquí hasta que hablen y arreglen sus problemas."
ESTÁS LEYENDO
She broke my heart {Avi Kaplan}
Fanfiction¿Qué dirías si su hermosa sonrisa solo fuera una máscara? ¿Qué detrás de sus ojos se escondiera un dolor tan grande que ya no es capaz de controlar? ¿Qué sus muñecas fueran su escape? ¿Que cuando estaba solo se odiaba a sí mismo? Él llevaba más de u...