-Vaya, al parecer Lionel ha tenido el mismo estilo durante años- comenta Kara con diversión.
La velada entre ___________ y Kara aún seguía su curso. Ambas estaban frente a aquella pared de innumerables cuadros, los cuales contenían distintas fotografías en donde se mostraban personas con marcadas expresiones de felicidad que terminaban de confirmar lo especial que había sido el momento. Pero la fotografía que captaba toda la atención de ambas chicas era en especial donde aparecían Lionel y Lillian Luthor con un aspecto joven tomando asiento en una de las tantas mesas del lugar, sonriendo y al parecer felices por el significativo paso que habían dado en ese entonces. El compromiso.
Lionel vestía formal como se le suele ver actualmente y su habitual calvicie, mientras que Lillian vestía un elegante vestido negro con escote y que se ceñia a su cuerpo, y como complemento su cabello estaba totalmente suelto. Era como ver una versión bastante parecida de Lena.
-Ni que me lo digas- contestó _________, mostrándose sonriente por el simple hecho de ver a Kara también sonreír-. De hecho, parece que el estilo es tradición entre los hombres Luthor. Así que si Lena hubiera sido hombre seguramente tendría la misma calvicie.
Una contagiosa risa se escuchó por parte de Kara que hizo como costumbre también hacer reír a _________, pero su risa poco a poco fue disminuyendo a causa de un pensamiento que dio aparición ante lo último mencionado por la detective.
-__________...- murmuró Kara, dejando un breve silencio e indicandole con esto a la recién mencionada que había una duda en ella-. ¿Llegaste a relacionarte con Lex al ser amiga de Lena?
Esta fue el turno de que la sonrisa de _________ desapareciera, pero no para mal, si no que la mención de cualquier tema relacionado con el hermano de Lena lo había dejado en el pasado desde que éste fue encarcelado por sus propias acciones ante el odio que tenía hacía Superman.
-Sí... llegue a relacionarme con él, no tanto como con Lena, pero tuvimos nuestros momentos- confesó la detective, dejando de mirar a Kara para volver su mirada hacia el cuadro con la fotografía de Lillian y Lionel-. En su momento fue un buen chico, pero como seguramente te habrás enterado al convertirse en un hombre se volvió en un monstruo. Cuando las noticias me llegaron por medio de Lena y después por los diferentes canales de noticieros, no podía creer que ese era el Lex con quien hace tiempo atrás había hablado sobre mis sueños a futuro. Fue realmente impactante, pero por ello no dejé que las emociones intervinieran de mas y acepté que lo que hizo en definitiva no tenía ningún tipo de justificación. Puede ser que la disputa sólo era ente él y Superman, pero lamentablemente terceros también sufrieron consecuencias.
-Sí, aún recuerdo aquellos días y el terror que hubo en ellos. Toda una injusticia- Kara dejó de mirar a _________ a causa de los recuerdos que volvían a su mente actualmente.
A continuación con la intención de que pasarán a otro momento, Kara con cariño disminuyó la poca distancia que había entre ella y ________, y con el brazo rodeo su cintura de costado con el fin de que el calor de sus cuerpos se fundiera en uno solo.
-Cambiemos de tema, ¿te parece?- propuso Kara, soltando las palabras a centímetros de los labios de _________ y en un tono encantador-. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la estás haciendo, Danvers- bromeó ________, encantada de tener a la rubia tan cerca.
-Hablo en serio, Miller- a pesar del tono serio en Kara, la detective no evitó soltar una pequeña risa-. Bueno, al parecer la _________ seria está de vacaciones por el día de hoy.
-Siempre está de vacaciones cuando te encuentras cerca.
En un rápido movimiento _________ hizo que ambas quedarán frente a frente y con sus brazos rodeó la cintura de la rubia. Quien tampoco se quedó atrás, ya que de inmediato también rodeó con ambos brazos la cintura de la detective. Quedando una muy mínima distancia entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers (Supergirl) y Tú | Destino
FanfictionKara Danvers, chica sonriente y positiva la mayoría del tiempo. Todos se llegan a sentir cómodos teniendola en sus vidas, además, es la Superhéroe que ronda National City protegiendo la vida de cada ciudadano. Tanto humano como alienígena. ________...