CAPÍTULO 4

7.1K 633 202
                                    

Después de esa conversación telefónica entre Lena y Kara, a la última le llegó un mensaje de un número desconocido el cual decía "Soy _____________, voy en camino" y seguidamente otro "Lena me dio tu número para poder avisarte cuando estuviera cerca, además de tu dirección".

-Que educada me parece- comentó de repente Alex, quien miraba por encima del hombro de Kara para poder ver los mensajes.

Kara sin decir una palabra se retiró a terminar de arreglarse, pero sus ánimos estaban tan bajos que ni siquiera siguió utilizando su velocidad descomunal para terminar de hacerlo.

Unos minutos más tardes recibió un mensaje de ____________ el cual indicaba que ya estaba estacionada al frente de su edificio.

-Cuídate- le dice Alex, quien se encontraba en el sofá viendo su programa favorito.

-Lo mismo te digo- se despidió la rubia sin ánimos.

Cuando salió de su edificio efectivamente _____________ se encontraba ahí, en un auto negro de gran elegancia. Al abrir la puerta del copiloto se encontró con _____________ viendo su celular, pero cuando la rubia se adentro al auto lo dejó a un lado.

-Bueno, andando- dice ____________, adentrándose una vez más a la carretera.

Kara claramente se fijó en el ligero cambió que tenía _____________, ya que no andaba con el cabello suelto sino que lo tenía recogido en una coleta haciendo que se pudiera observar mejor sus facciones. También tenía otra vestimenta, jeans claros, suéter blanco y tacones de correa de color negro. Luego su vista fue al volante donde se encontraban las manos de ___________, éstas eran muy femeninas y aquellas pulseras las hacían ver muy lindas, pensaba Kara, pero sacudió un poco su cabeza ante lo que estaba pensando.

Media hora más tarde por fin llegaron al hogar de los padres de Lena. Cuando bajaron del auto a Kara se le fue imposible no ver hacía la casa de la señora Smith y efectivamente ahí se encontraba la señora asomada en la ventana.

-Andrea está aquí- anuncia ____________, viendo otro auto a parte del de Lena.

Kara no dijo nada, solo se dedicó a seguir caminando a lado suyo. Cuando estuvieron enfrente de la puerta ésta se abre dejando ver a Lillian.

-¡Llegan a tiempo!- exclama sonriendo de oreja a oreja- pasen por favor.

Cuando ambas entraron al humilde hogar de los Luthor, una chica se le acercó específicamente a ____________ y Kara se pudo dar cuenta que era la misma chica con quien estaba en el supermercado.

-Ten- dice la chica, extendiéndole una copa con champagne a ____________.

-¿Qué haces aquí?- pregunta ___________, aceptando la copa para seguidamente beber de ésta.

-Lena me invitó- contesta la chica sonriendo- a Andrew lo dejé con mi madre.

De repente se acercó Lena junto a Andrea y éstas extendieron sus brazos hacía las dos recién llegadas dándoles un abrazo a cada una.

-Kara, ella es Samantha- presenta Lena, señalando a la chica desconocida para la rubia- es una amiga de _____________.

-Conversamos y decidimos que era buena idea invitarla- comenta Andrea señalando a Lena- además que teníamos tiempo sin verla.

-¿Por qué no me llamaron para irla a buscar?- pregunta _____________, mirando a Lena y a Andrea.

-Andrea se ofreció en hacer el favor- explica Lena.

-¿Por qué no me dijiste que también estabas invitada?- pregunta Andrea a Kara- te hubiera traído también y así nos hubieras ayudado a preparar todo.

Kara Danvers (Supergirl) y Tú | DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora