Pasó una semana después del incidente de Kara perdiendo sus poderes por unos días, pero igual a como la primera vez, logró recuperarlos con un poco de descanso. También fue una semana en que su hermana, Alex, estuvo pisandole los talones y exigiéndole que fuera a visitar a _________ por haber cuidado de ella por unas horas.
El primer día de Kara sin sus poderes, Alex tomó un corto tiempo para ir a ver cómo estaba su hermana, encontrándose con _________ dormida y rodeando el cuerpo de su hermana con sus brazos, la cual también estaba dormida. Con mucho cuidado logró despertar a _________ y la pelirroja todavía puede recordar lo apenada que estaba la detective por la situación y como sus palabras tropezaban una con otra disculpandose, para enseguida retirarse.
Cuando la rubia estuvo como la Kara de siempre, Alex se encargo de contarle todo.
Kara se llegó a sorprender mucho, ya que no recuerda casi nada de esa tarde. La fiebre y el dolor en su cabeza y cuerpo, la habían dejado mal. Podría ser una superheroína, pero estaba convencida de que siendo una humana sería muy débil. Pero a pesar de que Alex le dijera todo, Kara sentía un poco de pena acercarse a ________ por todo lo que le había hecho. Hasta la pelirroja involucró una vez más a Lena para que influyera en la rubia, pero parece que la pena de la rubia era aún más grande.En esta semana Kara tampoco se cruzo con ________, según Lena estaba ocupada con su trabajo como siempre y la rubia muy en su interior rogaba tropezarse con ella, ya que sería más fácil que ir a buscarla porque no tendría de otra que enfrentarla en el momento.
—Vamos, Kara— la rubia podía oír cómo su hermana insistía a través de la línea telefónica— solo agradece lo que hizo por ti.
Kara se encontraba en su trabajo mirando a su alrededor, escuchando una vez más las súplicas de su hermana. Winn desde su escritorio la miraba fijamente y James saliendo de la oficina de Andrea también le dirigía la mirada. Por la expresión de la rubia, ambos chicos sabían que algo estaba pasando.
—Alex, entiende que me siento avergonzada yendo hasta ella después de todo lo que le he hecho— responde Kara derrotada, tratando de también concentrarse en los papeles que tenía en su escritorio— me he comportado de una forma inmadura con ella. Necesito tiempo para dirigirme nuevamente a ella.
—En serio que tú sola te complicas la vida— reponde Alex, con tono de desesperación— ¿Por qué simplemente no ves que Miller está dispuesta a estar contigo y que tú quieres lo mismo?, pero no, eres toda una cabeza hueca— la pelirroja soltaba cada palabra con evidente desesperación y frustración.
—Ya te dije, no quiero exponer a alguien más a mi forma de vida— contesta, dejando los papeles a un lado y seguidamente pasando su mano por la frente.
—¡Miller se sabe defender!— chilla Alex, evidentemente desesperada— en serio, Kara. Dime qué te pasa.
Kara soltó un suspiro abrumada por la situación, para después cerrar sus ojos.
—¡No lo sé, Alex!— soltó, abriendo nuevamente sus ojos— solo puedo decirte que __________es esa típica persona que cuando la miras a los ojos sientes que te pondrá el mundo de cabezas, ¡y es exactamente lo que siento!— parece que la rubia estaba sacando todo y Alex al otro lado de la línea estaba satisfecha con ello— no hemos convivido demasiado, pero el poco tiempo en que lo hemos hecho, puedo sentir cómo pone mi mundo de cabezas y no quiero pensar en cómo estaré si algún día me enamoré de ella por permitir que esto siga avanzando. Puede ser que quiera alejarla para prevenir que salga lastimada por mi vida a futuro o porque solamente tenga miedo de lo que estoy comenzando a sentir... no lo sé, estoy confundida.
Kara se quedo callada y Alex supo que estaba procesando lo que había dicho, y la entendía perfectamente. Lo mismo le paso cuando conoció a un chico en su adolescencia, pero eso no llego a funcionar dejándola con el corazón roto por haber entregado todo de sí y nuevamente le ocurrió con Maggie, solo que espera que está vez si funcione. Comprende que aveces resulte temeroso sentir amor, sabiendo la montaña rusa que te espera con esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers (Supergirl) y Tú | Destino
FanfictionKara Danvers, chica sonriente y positiva la mayoría del tiempo. Todos se llegan a sentir cómodos teniendola en sus vidas, además, es la Superhéroe que ronda National City protegiendo la vida de cada ciudadano. Tanto humano como alienígena. ________...