Era un nuevo día en National City, un día en el que el sol decidió aparecer desde a muy tempranas horas dando luz a cada rincón de la ciudad. Algunos se sentían felices de que fuera una día hermoso, mientras que otro grupo de personas preferían tener un día lluvioso.
Definitivamente Kara Danvers se encontraba entre las personas a las cuales les gustaba que el sol apareciera desde muy temprano. Se quitó las sábanas que cubrían su cuerpo para seguidamente sentarse en el borde de la cama estirando sus brazos con una sonrisa en su rostro.
-Hoy es un día hermoso- comentó para sí misma con una sonrisa radiante y con una alegría que nadie pudiera arrebatarse la.
Sus pies tocaron la madera del suelo disfrutando por unos segundos del tacto de éste para después ponerse de pie y finalmente dirigirse al baño. Como siempre tenía que llegar temprano antes que su jefa, ya que era su secretaria.
Durante la sesión de baño tarareaba una melodía que últimamente rondaba por su cabeza, mientras disfrutaba sentir el agua recorrer todo su cuerpo y tener una sensación de frescura. Al cabo de unos minutos salió del baño con una toalla rodeando su cuerpo para después comenzar a alistarse y finalmente maquillarse levemente.
-Hoy será un gran día- se dijo mientras terminaba de ponerse labial.
El camino hacía CatCo fue maravilloso para Kara. Veía a personas dirigiéndose de un lado a otro hacía sus respectivos destinos y cada una de ellas con una expresión distinta en sus rostros. Unos felices, unos tristes u otros malhumorados. Pero Kara como siempre disfrutaba de lo bello que era el planeta tierra y se sentía afortunada de estar en él. En el transcurso del camino compró el café favorito de su jefa y al cabo de unos minutos más tardes ya se encontraba ingresando hacía aquel imperio llamado CatCo.
-¿Ha llegado?- preguntó Kara a Winn, al haber llegado a su escritorio y dejar sus cosas en éste.
-No, no te preocupes, llegas justo a tiempo- responde el chico sonriente, apreciando la belleza de Kara.
-Alex me comunicó el día de ayer que nos avisará de cualquier suceso que pasé en la DEO. Considera que debemos de prestarle un poco más de atención a nuestra vida como civiles- dice Kara, soltando una pequeña risita al final.
-Sí, también considero lo mismo. Presiento que nuestra jefecita se está comenzando a dar cuenta de nuestras constantes ausensias.
Kara además de ser Supergirl y Winn además de ser un miembro importante en la DEO, estos seguian manteniendo sus vidas como un civil más al estar fuera de aquella organización mencionada. Consideraban que sin las dos mitades no podrían vivir felices.
-Mejor guarda silencio que ahí viene- le susurró Kara a Winn.
Al abrirse el ascensor se pudo apreciar la maravillosa presencia de Andrea Roja, quien al comenzar a caminar el sonido de sus tacones hacían un fuerte sonido al impactar contra el suelo. En el camino saludaba a todos sus empleados con una sonrisa y al ver a Kara se detuvo frente a ésta.
-Aquí tiene señorita Rojas- saludó Kara con una sonrisa, mientras extendía el café hacía Andrea.
-Ya te dije que me digas Andrea, Kara. Ya llevamos dos años conociéndonos- de la boca de Andrea salió una pequeña risa- bueno mi querida Kara te tengo que dejar, tengo muchas cosas que hacer.
-De acuerdo, seño... Andrea- corrigió de inmediato Kara.
-Sigue haciendo tu espectacular trabajo, Winn- Andrea colocó por breves segundos una de sus manos en el hombro de Winn y éste casi se desmaya.
Andrea era la jefa querida por todos. Trataba bien a sus empleados y siempre los hacía dar lo mejor de ellos, además de que era una buena líder.
-¡Me encanta trabajar aquí!- exclama Winn entusiasmado, seguidamente dirigiendo su mirada al computador e iniciar con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers (Supergirl) y Tú | Destino
FanfictionKara Danvers, chica sonriente y positiva la mayoría del tiempo. Todos se llegan a sentir cómodos teniendola en sus vidas, además, es la Superhéroe que ronda National City protegiendo la vida de cada ciudadano. Tanto humano como alienígena. ________...