CAPÍTULO 12

6.8K 640 272
                                    

Cuando las chicas vieron como _________ e Imra tomaban lugar en una mesa un poco alejada a la de ellas, por precaución tomaron las tarjetas de menú y comenzaron a observar todo lo que sucedía por encima de éstas. En su interior rogaban que __________ no comenzara a inspeccionar su entorno porque sino estarían en problemas.

En cambió __________ e Imra no se daban cuentan de lo que sucedía a unas cuantas mesas a la suya. Imra no paraba de hablar y ___________ solo sonreía y asentía, en un intento de ser cortés con su acompañante, pero al final de cuentas supo que quizás aceptar la invitación de aquella cena no fue su decisión más sensata. Solo quería estar en su sofá viendo alguna película que le gustará y con una taza de té en sus manos.

Por otro lado, está el punto de vista de Kara. Desde su puesto sentía que ___________ estaba encantada con Imra y aunque no le gustará aceptarlo, no se sentía bien viendo tal escena, y pronto una gran interrogativa se formó en su cabeza... "¿Hice bien alejando a ___________?".

-¿Ya han decidido qué escoger, señoritas?- preguntó un joven camarero, el cual las chicas no se dieron cuenta de su llegada hasta que oyeron su voz.

Las cinco dirigieron su mirada al chico para seguidamente volver a lo que estaban. El chico sin poder entender qué pasaba, se quedó un poco confundido, pero Andrea se tomo el tiempo de hacer un ademán con su mano para que se retirará y éste no muy convencido lo hizo.

-Deberíamos dejar de mirar como arpías - dijo Andrea, rompiendo el silencio- _________ podrá darse cuenta que cinco locas la están espiando y aún peor que son sus propias amigas.

-Yo no soy su amiga, así que puedo seguir mirando- comenta Alex, siguiendo con su "trabajo".

Kara le dio una mirada de desaprobación a Alex, para nuevamente mirar al frente usando como "escudo" la carta del menú.

Por inercia una sonrisa se formo en su rostro cuando ___________ sonreía. Le gustaba su forma tan relajada de ser, pero al mismo tiempo le disgustaba, por la razón de que no le daba a saber lo que realmente estaba sintiendo o pensando, era como un camuflaje. Su corazón comenzó a enloquecer cuando __________ comenzó a mirar a su alrededor, pero se relajo cuando supo que solo era para llamar la atención de un camarero.

Segundos después, nuevamente quedaron __________ e Imra a solas. Kara sentía que aquella noche era las más largas de todas, sentía que el tiempo pasaba muy lento y de alguna manera llegaba a sentir que estaba pasando la mal viendo a ___________ sonreír con otra persona, una persona que quería conquistarla nuevamente. Pero también salía a relucir aquel pensamiento que hizo rechazar a ___________ para algo más... "no debo de poner en riesgo a alguien más".

Los minutos pasaban con gran lentitud y Kara por fin decidió hacer lo que tanto quería evitar en esa noche. Pero su curiosidad como siempre gano la batalla y de pronto se encontró utilizando su sobrenatural audición para saber la conversación que estaban teniendo Imra y ___________.

-¿Tan pronto?, apenas está comenzando la noche- dice una Imra un poco decepcionada.

Las manos de Kara tomaron mejor la carta de menú que tenía entre sus manos y siguió escuchando.

-No me siento bien, Imra- dijo ________, a la vez que esas palabras preocupaban a la rubia- además, tengo trabajo atrasado, pero confieso que ha sido genial nuevamente compartir tiempo contigo.

De pronto las manos de Kara tomaron con mayor fuerza el objeto que tenía entre sus manos como escudo y Lena se dio cuenta de ello rápidamente.

-¿Qué pasa, Kara?- dijo bajo, para que nadie más escuchará- ¿Estás escuchando la conversación que están teniendo?

Kara Danvers (Supergirl) y Tú | DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora