CAPÍTULO 21

4.2K 378 109
                                    

Después de cinco días los golpes que __________ había recibido en su último caso ya no dolían, pero aún estaban presentes levemente en su piel. Cinco días los cuales los tres primeros fueron libres tras su jefe comentarle que debía seguir descansando y los cuales también fueron un tanto aburridos, mientras que los otros dos días restantes por fin pudo regresar al trabajo y tuvo que dedicarse al papeleo junto a Maggie. Algo que en definitiva era más entretenido que estar en casa sin hacer nada y estar recibiendo mensajes de sus amigas en los cuales la molestaban al recordarle que fue salvada por la mismísima Supergirl. En quien hace un tiempo atrás se burlaba.

Lo interesante de los días libres para __________ fueron en definitiva las visitas de Kara, quien la cuidaba como si tuviera una enfermedad terminal, pero no se quejaba. Adoraba tener la atención de esa rubia, aunque ésta en ocasiones también se unió a las burlas de ser salvada por Supergirl.

Afortunadamente el karma no arremetió sólo contra __________, ya que algo ha tomar en cuenta durante el transcurso de aquellos días fue la actitud un tanto distante que tomaba Kara tras la detective recibir mensajes por parte de Imra, en los cuales preguntaba cómo estaba y otras cosas poco relevantes. Los mensajes siendo bastantes recurrentes y que _________ respondía tarde a causa de sus pocos ánimos de tomar el teléfono celular durante ese pequeño lapso de tiempo, pero que con sinceridad los agradecía.

Otro hecho relevante para _________ durante esos días fue la llegada a su teléfono celular dos mensajes más de aquel número desconocido que hace poco tiempo atrás le envío un primer mensaje en donde le quería replantear el hecho de que alguien supuestamente no estaba siendo sincero con ella. Pero eso pronto lo solucionaría por propia cuenta.

En el presente __________ se dirigía en dirección hacía uno de los vecindarios prestigiosos de National City y en donde residía Imra. Tiempo después llegando al lugar indicado según las propias indicaciones que le dio por mensaje Imra.

Estacionó el auto y seguidamente bajo de éste. Tomándose el tiempo de observar con detenimiento la casa que tenía frente a ella. La cual tenía hermosas estructuras y que según las indicaciones, es de Imra. Sabiendo que estaba en lo correcto cuando la puerta de aquella casa se abrió y de esta se pudo ver a la empresaria asomarse. Al parecer estaba pendiente a su llegada.

—___________, como siempre es un gusto verte— saludó Imra entusiasmada cuando __________ subió las pocas escaleras que adornaban la entrada de su hogar—. Aunque debo confesar que tu mensaje en la noche de ayer me tomó por sorpresa.

—Sí... hasta para mí fue inesperado todo, pero debemos de aclarar algunas cosas.

Imra no acabo entendiendo lo que __________ trató de decir, por lo que prefiero pasar de ello y seguir con la conversación.

—¿Qué te parece pasar dentro y conversar sobre eso que quieres aclarar?— propone Imra sonriente, haciéndose a un lado para que la recién llegada pasara.

—Oh no, lo siento. Lo que te quiero comentar será rápido y además, estoy justa de tiempo.

—Oh... ¿tienes trabajo por hacer? Pensé que el asunto tomaría su tiempo— comentó Ardeen, en su rostro pudiéndose ver la evidente decepción por sus ilusiones haberse caído en picado en cuestión de segundos.

—No, para nada, no es causa del trabajo, y también me hubiera gustado tener más tiempo para dejar todo lo más claro posible. Sino que le propuse una cita a Kara y sabes que me gusta ser puntual.

El expresión en el rostro de Imra cambio a una de desconcierto al no poder creer lo que escucharon sus oídos para después cambiar a otra de visible disgusto.

—No quiero alargar más esto Imra, así que doy inicio— comienza a decir _________, ignorando la mirada que la pelinegra le estaba dando y sin ánimos de perder más tiempo del necesario—. Verás Imra, hace poco me han estado llegando mensajes de un número desconocido y que al parecer da a entender que me conoce lo bastante bien. ¿Sabes algo al respecto?

Kara Danvers (Supergirl) y Tú | DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora