Capítulo II: Los Chicos De París

70 21 59
                                    

╰───────────✧──────────────╮

╰─⌲‧Junio 2013, Buenos Aires.

   Dos semanas después de la misión de Dubái, el equipo se encontraba de vuelta en la base de Buenos Aires, Argentina, aquella misma que usaron para su entrenamiento como agentes. 

   Chloé se encontraba con René ayudando en Inteligencia, tratando encontrar a los hombres de S.H.A.R.K., mientras que en el campo de la base estaban Liam trotando y entrenando, daba vueltas a un pequeño lago que había en las instalaciones, su hermano Will, descansaba en un roble que daba hacia el lago y las instalaciones, leyendo un libro. Liam dio vueltas y vueltas, hasta que finalmente se agotó y decidió darse un respiro, acercándose a su hermano.

   —¿Qué estás leyendo ahora William? —se lanzó a él entre risas para empujarlo mientras intentaba espiar el libro—. ¿Otra biografía?

   —Estás todo sudado —respondió asqueado mientras se reía—. De hecho, estoy leyendo El Señor De Los Anillos, quiero comenzar a leer más fantasía.

   —¿Y qué tal? —se acomodaba para luego tomar de su cantimplora mientras esperaba respuesta.

   —Muy atrapante, a decir verdad... Dios, como odio a Sauron —lo miró serio a su sudado hermano—. Deberías empezar a leer más, no sólo los libros que Robbie nos obliga...

   —¿De qué me servirá leer fantasía, Will? —se levantó del suelo y comenzó a estirar las piernas—. Este es el mundo real... Y después de lo que pasó en Dubai, prefiero leer libros más útiles.

   —Nunca podrás predecir lo que puede pasar —respondió Will negando con la cabeza—. Cualquier libro es útil.

   —Sobre todo el Arte De La Guerra, hermanito —Liam hizo una pausa y observó el campo que se extendía a varios kilómetros—. Pensar que nunca imaginé llegar hasta aquí.

   —¿Recuerdas cuando llegamos? Ha pasado tanto tiempo, y sucedió tanto en tan poco —dijo nostálgico, pero sabiendo en el fondo que esto es lo que habían decidido hacer juntos.

   —Creo que dos años no es mucho Willy, y recién acaba de comenzar nuestro camino —se agachó frente a su hermano—. Eso sí, se siente como una eternidad desde esa última vez en París.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

╰─⌲‧Agosto 2011, París.

   Dos chicos se encontraban haciendo sus travesuras en las calles del barrio de Montmartre, en París, no eran precisamente dos chicos de bajos recursos, pero si eran dos mellizos a los que sus padres nunca pudieron controlar, o siquiera les preocupaba. Ellos iban de un lado al otro en la ciudad de las luces ya desde temprana edad, metiendo las manos en bolsillos o simplemente molestando a la gente en la calle. Nunca pasaron hambre, o malas épocas, pero la adrenalina que aquellos líos que hacían en las calles era suficiente para que no se detuvieran fácilmente

   Un día vieron un hombre que llevaba un traje que para sus ojos se veía costoso, tentador para dos ladronzuelos que no pensaban en las consecuencias. Ellos con la simple idea de fastidiar a alguien y sacar rédito de ello era suficiente para que se contentaran. Liam era el de las manos rápidas y Will el que sabía llamar la atención de la gente, así que mientras hacían la típica maniobra que ellos acostumbraban, Liam intenta meter la mano en su bolsillo y este hombre entre risas lo logra atrapar del brazo, pero en vez de hacerle daño o regañarle, simplemente se da la vuelta y mira a los ojos al joven Liam que se encontraba aterrado.

[Completo] La Puerta De La Penumbra I: Profecias No ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora