◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Junio 2015, Corea Del Sur.
Tras dos semanas en Corea del Sur, el equipo se encontraba enfocado en su trabajo. Desde Buenos Aires Robbie los actualizaba sobre la situación con Shark o sobre sí hubo algún otro ataque o pista, pero nada. La inactivad del supersoldado permitió a los chicos continuar con su nueva misión.
Jorge y Chloé habían logrado ingresar como aspirantes gracias a sus excelentes resultados en la primera semana del curso. Chloé entendía desde muy pequeña la programación y los sistemas operativos existentes de la época, su padre le había enseñado, todo esto provoco que la vieran como una potencial programadora para la empresa. El problema se presentó cuando empezaron a darle un tour de las instalaciones a Chloé y Jorge. No había rastro de trabajo alguno en una inteligencia artificial, no había servidor, ni había nada, debían infiltrarse más aún.
Esa misma noche decidieron ir a un bar para poder desconectarse del trabajo y las responsabilidades por unos minutos. Los chicos estaban tomando unas cervezas, mientras surge una pregunta por parte de Jorge, el nuevo integrante de ese equipo.
—¿Qué planes tienen para su futuro? ¿O tienen pensado hacer esto toda la vida?
Chloé apoya su cerveza en la mesa y mirando unos segundos hacia el centro de la mesa responde.
—Yo no conozco otra vida. Simplemente hago esto desde que tengo memoria, los chicos ya saben mi historia.
—Yo sé lo que pasaste Chloé, ¿pero nunca pensaste en intentar algo diferente? No lo sé, conocer a alguien, enamorarte, y tener una vida en paz —le responde René, quien estaba preocupado que ella se viera sin un futuro más que ser una agente en FIRST.
—No lo sé, no es como si quisiera hablarle a un chico, se mil maneras de cómo matar a uno, pero no más que eso —responde Chloé con ironía a René.
—Eso es perturbadoramente cierto —responde Will con un poco de humor mientras se lleva la cerveza a la boca, Chloé que estaba a su lado lo codea.
—Ya cállate William, a ti nunca te he visto con ninguna mujer. Esa chica que se volvía loco por ti en la academia era muy bonita —le responde Chloé seguido de una risa burlona.
En ese momento Will miró a René por un instante, sintiendo nervios, y simplemente esquivó la pregunta.
—Si bueno, no era para mí, sin embargo, hay muchos chicos que si son para ti en este bar—le dice Will intentando responder a la burla de Chloé.
—En eso estoy de acuerdo, creo que hay que ayudarla —agregó René.
—Está noche no chicos... En primer lugar, me da pánico, y en segundo, quiero disfrutar esta noche con mis amigos —dice Chloé mientras levantaba su cerveza para hacer un pequeño brindis.
Esa noche estuvieron varias horas bebiendo sin parar, terminando al otro día por despertar todos en las habitaciones incorrectas, incluso Jorge se encontró durmiendo en el cuarto de limpieza del hotel.
René abre los ojos y ve en el sofá a Chloé quien también estaba despertando.
—¿Cómo terminaste en mi habitación? —pregunta René confundido.
—Creo que esa no es la pregunta... ¿Cómo has terminado tú en mi cama? —le responde Chloé mientras intenta abrir los dos ojos.
De pronto René se asusta y piensa en que no recuerda nada de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
[Completo] La Puerta De La Penumbra I: Profecias No Contadas
Science Fiction[LIBRO EN REACONDICIONAMIENTO] ---> Estoy uniendo los diferentes actos que antes eran el segundo y tercer libro, ahora serán parte del mismo debido a que eran cortos cada uno :). El tiempo nos enseña que crecer no es sencillo. Que la vida no s...