Capítulo VII: Creciendo

44 18 65
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Junio 2015, Buenos Aires.

   René trataba sus asuntos con su familia todavia, mientras tanto Liam seguía en terapia. Will se encontraba preocupado por su hermano y al mismo tiempo intentaba entenderse a él mismo, por último, está Chloé, que por suerte para el equipo ella rara vez se la veía mal. A pesar de ser la que pasado más oscuro tuvo, siempre estaba bien, incluso los chicos nunca la vieron alterada, o triste, las máximas emociones que le veían era su humor que dejaba salir de vez en cuando.

   Llegan las noticias sobre el destino de la escuadra, era Corea del Sur, lo cual extrañaba a los chicos, ellos no tenían idea del idioma de aquel país asiático, sólo sabían hablar inglés, español, francés y alemán. A pesar de que en el país destino el inglés era casi un segundo idioma, eso podría ser un impedimento en la infiltración más adelante.

   Robbie ingresa a la sala donde estaban René, Chloé y Will. Pero no venía solo, si no que traía un reemplazo temporal para Liam, y sin lugar a dudas eso a Will no le caería nada bien.

   —Escuadrón D, él es Jorge. Jorge, ellos son el escuadrón D. Cubrirá el lugar de Liam por el momento. Trátenlo bien, cuídenlo como uno más, y suerte en Corea —dice Robbie.

   Se retira rápidamente, sólo que a mitad de camino da media vuelta hacia los chicos y agrega:

   —¡Ah! Por poco lo olvidó, Jorge sabe coreano, él los ayudará con la barrera del idioma. Ahora si me voy.

   Así el equipo se presenta uno por uno con el nuevo integrante. No estaban acostumbrados a otra formación más que la que tenían desde hace 4 años, pero en el fondo tenían que prepararse para la posibilidad de que a Liam lo envíen de regreso a casa, y con él seguramente le siga Will para no separarse de su hermano.

   En el avión hacia Corea del Sur se encontraban René y Jorge hablando. Resultaba qué Jorge había sido entrenado de una forma diferente, a él lo prepararon para ser independiente y al mismo tiempo para que funcione como un complemento para cualquier tipo de equipo, precisamente para ser un reemplazo o refuerzo. Chloé por su lado leía uno de sus libros, de drama, al dificultársele a veces entender los sentimientos de la gente ella se volcó en la lectura de historias dramáticas para entender mejor todo el asunto. Por último, estaba Will, mirando con recelo a Jorge, él no sabía que era lo que le fastidiada del nuevo chico, si era por ser el reemplazo de su hermano, o simplemente por llevarse tan bien en poco tiempo con uno de sus mejores amigos.

════════════════

Junio 2015, Seúl.

   Después de ese vuelo tan diferente a lo que estaban acostumbrados, debido a que no sólo faltaba uno de ellos, si no que esta vez iban con maletas y no con bolsos llenos de armas, los chicos llegan a Seúl. En el aeropuerto los esperaba una camioneta con un agente parado fuera de ella, relajado con sus codos sobre ella. Ya una vez en viaje a donde iban a dormir, el chófer les explica todo lo que tenían que saber de momento.

   —Irán a un hotel de 4 estrellas, con todas las comodidades necesarias, una habitación para cada uno. El director me ha ordenado dejar un ordenador en cada habitación con todos los detalles de la misión dentro. Pero me ordenó también que les adelante algo de información en el viaje. Tendrán que infiltrarse en un curso para extranjeros de la ciudad, por el momento no deben hacer nada más que recolectar información. Están creando una inteligencia artificial y por procedimiento debemos supervisar si apagarlo por la fuerza o no.

[Completo] La Puerta De La Penumbra I: Profecias No ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora