Capítulo III: Entrenada Desde Pequeña

47 20 55
                                    

  ╰───────────✧──────────────╮

   FIRST no era simplemente una agencia de inteligencia más, contaban con la tecnología más avanzada, aviones de transporte con una velocidad que doblaba la habitual en los jets privados, ordenadores de última generación, que les brindaba una velocidad acorde a los datos que necesitaban procesar, y armamento de última generación de todas partes del mundo.

   La agencia había sido creada en 1960 luego de que un pequeño grupo de millonarios decidió invertir gran parte de su fortuna en una agencia privada que cuidara los intereses del mundo, consideraban que los demás millonarios del globo eran peligrosos con su avaricia y que si no se buscaba una forma de frenarlos terminarían con el planeta mismo. Temían de los peligros potenciales que podría tener el mundo en un futuro por la escasez de recursos, así que dieron gran parte de lo que tenían para crear esta agencia, y con el tiempo FIRST creó empresas para su propio mantenimiento, las mismas luego fueron usadas para operar en diferentes países.

   El objetivo al principio era simple, mantenían la mira en empresarios corruptos y políticos de dudosa moral, pero el tiempo demostró que no todo era ocasionado por el hombre, la agencia se creó para ser la primera barrera de defensa contra las empresas corruptas y terminó convirtiéndose en una agencia que luchaba también contra lo desconocido, la primera en su tipo.

   El director Robbie era un hombre de mediana estatura, rubio, con un rostro amigable, no era un peleador, ni tampoco un ex militar, era un contador en una empresa de Estados Unidos, que un día al percatarse de que la compañía en la que él trabajaba, no sólo estaba creando trabajo esclavo en Asia, si no que quisieron ocultar un derrame químico en una fábrica en el norte del país. Robbie ideó todo un plan para que saliese a la luz el crimen, y gracias a su accionar todos los directivos terminaron en prisión y logró hacer que la empresa tenga un cambio de rumbo, sacrificando su mismo puesto en el proceso. Esa acción hizo que el director de aquel entonces en FIRST, el viejo Tommy, lo viera como el indicado para reemplazarlo en su jubilación.

   Robbie estuvo muchos años trabajando como director de FIRST, siempre siguiendo de forma tradicional las reglas, sólo que un día le llegó un caso bastante peculiar, algo que nunca había sucedido. Un informe hablaba de una pequeña niña de apenas 11 años en los Estados Unidos, que había logrado asesinar a siete miembros de una banda criminal, luego de que estos mataran a su padre. Comenzó a leer su historia, lo que se empezó a saber de esa niña. Había perdido a su madre al año de nacer en un robo armado, y su padre, un ex militar y luego agente de la policía, en el miedo de perderla a ella también, la entrenó desde que pudo caminar para ser un arma, un arma que se pudiese defender ante cualquier mal del mundo.

   El problema era que su padre tenía sus demonios, era un hombre con buenas intenciones, pero había hecho caer en prisión a mucha gente importante de bandas de Nueva York. En un ataque a su hogar una noche como represalia, logran capturar a su padre, lo secuestraron, sólo que no se percataron que la pequeña estaba escondida en un suelo falso de la casa, ella espero a que se fueran, para luego perseguirlos con su bicicleta hasta un edificio abandonado, donde empezó a asesinar a los hombres de la banda mientras a su padre lo habían atado a una columna y lo rociaron con combustible. La niña desesperada, intentó llegar a tiempo, asesinando a 6 de esos 7 hombres, pero el último consiguió encender el mechero y lo dejó caer sobre el combustible, ella le disparó a aquel maleante y rápido corrió hacia su padre con la esperanza de llegar a tiempo. Envuelto en llamas sólo se escuchaba su grito de dolor, ella intentó apagar la llamarada con mantas que encontró en el lugar, pero el combustible no dejaba de arder. Tardó pocos minutos en apagar el fuego, pero el daño era irreversible, a pesar de todo, el padre todavía respiraba, mucho aliento no le quedaba, y ella quería abrazarlo una última vez, pero ni siquiera podía hacer eso de tanto calor que emanaba el cuerpo de él, entre lágrimas de los dos, el hombre le dice sus últimas palabras antes de morir.

   —Se buena Chloé... Simplemente... Se buena mi niña...

   Aquella noche cambió todo, esa fue la cicatriz que marcó a Chloé, la cual hizo que se una a FIRST, en el primer momento que Robbie le ofreció. No era venganza, era un intento por evitar que otra vez sucediera algo así en su vida, o en la de alguien más. Desde sus once años sabía lo que tenía que hacer en su vida.

   Robbie no sólo vio una niña capaz de ser imparable, sino que también estudió el caso, ¿Cómo es que una niña de 11 años logró asesinar a 7 hombres adultos? La pregunta generó una investigación de unos meses, hasta que Robbie descubrió el porqué; había una alteración en el gen de algunos nacidos en 1997, las razones eran desconocidas, sólo llegaron a descubrir que aquel gen saltó generación tras generación, hasta que un año por alguna razón se activó. Aquella mutación les permitía ser capaces de aprender 10 veces más rápido que cualquier otro ser humano casi cualquier cosa que se les enseñara, y les daba una condición física perfecta, Chloé a pesar de sus 11 años, tenía una agilidad, fuerza y reflejos de una joven de 18 y no de 11. Robbie al descubrir esto, sabía que haría algo inmoral al reclutar a niños y niñas de esa edad, pero él creía que estos jóvenes tenían un porqué en el mundo, un propósito por el cual nacieron así. Se debatió por semanas sí sería lo mejor, al final decidió que el destino del mundo era más importante que su moralidad y cargos de cosciencia, y aquella decisión dio comienzo al reclutamiento de todos esos jóvenes que quisieran unirse a las filas de FIRST

╰───────────✧──────────────╮

[Completo] La Puerta De La Penumbra I: Profecias No ContadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora