◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Agosto 2015, Corea del Sur.
La compañía de Shark le había abierto las puertas a FIRST. En pocos días se habían instalado en las inmediaciones y dentro del complejo. En la cueva se encontraba el grupo de investigación científica dirigido por la Dra. McCain estudiando el portal, mientras que por un lado se encontraba el escuadrón D en conversación con Robbie y Shark, donde el último estaba explicando más sobre el imponente portal.
—En estos casi dos años he viajado a varios universos, probando diferentes combinaciones con el portal, pero la runa que se encuentra en el extremo superior no la he conseguido moverla, pareciera no tener un giro, y por alguna razón la incripción tallada es bastante diferente a las demás —dice Shark mientras apoyaba la palma desnuda en el marco del portal.
—Quizás es un mecanismo fallado, es muy antiguo todo este trasto —responde Will.
—No, la puerta está hecha de un material prácticamente indestructible y por lo que vimos es resistente al óxido, es imposible que esté dañado. Debe haber otra forma de accionar esa runa —agrega Chloé.
—Sea cual fuese la forma, tarde o temprano la doctora McCain lo resolverá, mientras tanto debemos comenzar a trazar un plan —dice Robbie.
Días atrás Shark explicó su teoría, él creía que sí no había nada en este universo que cortara y destruyera la puerta, del otro lado quizás si. Eran innumerables universos, y si uno de esos se encontraba en 1952 eso le daba la esperanza que podría haber otros en el futuro, pero por algún lado debían comenzar.
—Debemos partir ya, nos dirigiremos a una Tierra Seca, asolada por la auto destrucción del hombre en ese universo —con decisión avisa al equipo Shark.
No sabían con qué se podían cruzar del otro lado. Shark a pesar de haber recorrido algunos universos él sabía que siempre había que estar con la guardia alta, en particular con las Tierras secas, como él les decía.
Shark preparaba la combinación girando cada una de las runas en diferentes direcciones para dirigir el portal hacia esa tierra. El rojo profundo del portal emite un sonido parecido al de una trompeta y provoca un retumbar suave en toda la cueva, mientras esa misma pared iluminada con apariencia de vidrio vibraba al unísono con la vibración, hasta que luego de unos pocos segundos se detuvo, el ruido cesó. Las coordenadas del portal estaban dirigidas.
Se adentra primero Shark, dirigiendo al escuadrón D. Luego Will, seguido por Jorge y Chloé. Antes de adentrarse René, Robbie lo frena.
—Ten cuidado, protege a los chicos, y ni bien encuentren lo que buscan, trata de arrestarlo, no olvides que este hombre fue cómplice de terrorismo y un cazador de animales sólo por placer, no fue precisamente alguien bueno... Además, no me gustan los cazadores. —Robbie le dice a René antes de que este último partiera, el joven en respuesta simplemente asintió con la cabeza y se adentró. Mientras en su mente no estaba seguro de aquello que había hablado con el director de la agencia, él sabía que el pasado de Shark era muy pesado como para perdonarlo, pero creía que quizás se podía redimir.
Al atravesar el portal, René se encuentra pisando una fina capa de arena que parecía estar sobre asfalto. Delante de él estaban los demás chicos y Shark observando el paisaje.
En vez de estar en una cueva al pasar hacia el otro lado, simplemente estaban a la intemperie, habían construcciones abandonadas que parecían consumidas por el tiempo, se encontraban alrededor del portal, lo que daba indicios de que fue descubierto por la civilización que piso esas tierras en un lejano pasado y habían desenterrado el portal. Shark les había comentado de eso a todos en FIRST, en especial a Robbie y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
[Completo] La Puerta De La Penumbra I: Profecias No Contadas
Science Fiction[LIBRO EN REACONDICIONAMIENTO] ---> Estoy uniendo los diferentes actos que antes eran el segundo y tercer libro, ahora serán parte del mismo debido a que eran cortos cada uno :). El tiempo nos enseña que crecer no es sencillo. Que la vida no s...