capitulo 4°

331 31 12
                                    

Pov Uraraka.

Hola soy Uraraka Ochaco personaje del anime/manga Boku no hero academia creado por hohei horikoshi, y personaje del la lectura my hero academia x need for speed.

Te sujiero que dejes las carreras para las lecturas y los videojuegos, en las calles, conduce de una forma muy responsable y siempre colocate el sinturon de segurida

Te sujiero que dejes las carreras para las lecturas y los videojuegos, en las calles, conduce de una forma muy responsable y siempre colocate el sinturon de segurida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Titulo: PERSECUSION

Nos econtramos en las montañas de Japon, se podian oir varias cosas, las aves cantar, el agua de los rios y... un helicoptero? no, no solo un helicoptero, tambien se escuchaba varios autos. Estabamos precenciando una percusion, aquien persiguen, a Midoriya Izuku considerado como el "traidor" de la UA, no estaba solo tambien estaba Uraraka Ochaco.

ahora mismo estan siendo perseguidos por los heroes.

Uraraka: no puede ir mas rapido!? - dijo la monchi

Chofer: que crees niña? que este auto esta tuneado? pues no!, estoy dando lo mejor que puedo y ademas estamos en una zona montañosa,  si no tengo cuidado el auto podia derrapar y podriamos caer al vacio - dijo el chofer. En ese momento el auto derrapo, pero no es nada, ya que el chofer lo habia controlado pero se habian acercado mucho la barra metalica de seguridad.

Midoriya estaba mirando por el vidrio trasero.

Midoriya: o-oega, almenos puede acelerar un poco - dijo el peliverde ya que veia que los autos de los heroes se estaban acercando.

chofer: el chofer mira por el retrovisor - carajo!, son autos deportivos a este paso nos alcansaran - dijo el chofer frustrado - no tengo opcion, tendre que usarlo - cuando dijo eso el chofer retiro una parte del asiento del copiloto.

Los ex-estudiantes estaban viendo que los autos se acercaban cuando midoriya resivio un pequeño golpe, miraron hacia el chofer y vieron que en el asiento del copitolo estaba un taque de oxido nitroso.xxxxxxx

Midiroya: QUE ES ESO!? - dijo el peliverde

Uraraka: no que el auto estaba tuneado!? - pregunto la mochi sorpendiada al chofer

Chofer: que tenga un tanque de estos, no significa que el auto este tueneado - dijo el chofer preparando el oxido nitroso - SUJETENSE! - dijo el chofer a los ex-estudiantes, y lo activo.

(Prestenle atencion del segundo 0:59 al 1:08, no le presten atencion al resto del video, no se agregar los pequeños los estique o como se llamen)

En el kilometraje se podia como aumentaban las revolicones y la velocidad, al chofer se la hacia complicado manejar el auto ya que nunca de lo que lleva trabajando uso este tip.

El Mas Buscado(Need for speed x My hero academia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora