capitulo 7°

325 33 5
                                    

Antes de comenzar con el episodio quiero perdirle disculpas, ya me estaba consentrando en mi otra lectura y deje esta votada, queria seguir con esta en las vacasiones pero siempre se me olvidaba y al final no lo hacia. Bueno aqui esta el nuevo episodio de la primera historia mia y que deje votada, espero que les sea de su agrado.

Gracias a @EldrogoDogXd que el fue el que me motivo a seguir con esta historia, el me mando un formato Word con algunos dialogos interesantes que implementare en el capitulo, porfavor sigan al brother.

_____________________________________________________________

EN BUSQUEDA

Despues de esa charla que tuvieron Ronal e Izuku, ambos se dirijian a un lugar que podria ser de mucho agrado al peliverde.

Midoriya:... se que me dijistes que me hibas a llevar a un lugar, que SUPUESTAMENTE me gustara pero almenos me puedes decir - pregunto el peliverde

Ronal: si no te digo, me seguiras preguntando? - el peliverde asintio varias veces, el hombre solo dio un suspiro - esta bien.. te llevare a uno de mis garaje - dijo, el peliverde quedo soprendido y contento por lo que dijo.

Midoriya: ENSERIO!? - pregunto contento, el hombre solo asintio - increible.. oye una pregunta - dijo, el hombre lo volteo a ver - donde esta viviendo.. no es un garaje - pregunto el peliverde, el hombre solo solto una carcajadas.

Ronal: no, eso seria como.... un Refugio, ahi puedo descansar y eso - dijo.

Midoriya: aaamm.. se que estoy muy pregunton ahora mismo - dijo, el hombre lo voltio a ver con una ceja alsada y una cara de "asi? no me digas" - pero.. falta poco? - dijo forzando una sonrisa, el hombre solo dio un suspiro pesado.

Ronal:.. si falta poco - dijo con tono aburrido.

El chico estaba nerviso por la forma que respondio el hombre, asi que permanecio callado por todo el resto del camino.

TIEMPO SKIP

Ya habia llegado al garaje y Ronal tuvo que aparcar afuera en la calle. El peliverde hiba a bajar del auto pero esta estaba con seguro, el peliverde voltio a ver al hombre.

Ronal: eres bobo o que? - pregunto, el chico solo also los hombros - chico, casi todo Japon te conoce si sales de este auto todos te veran y llamaras la atencion y tambien la de los heroes - dijo, el peliverde solo miro para abajo - hay una gorra en el asiento trasero, colocatela y cubrete bie - dijo par salir del auto.

El peliverde solo asintio y se coloco la gorra, batallo para colocarsela y no se notara tanto su cabello. Despues de ya averse colocado la gorra salio del auto, estaba nervioso que alguien conociera asi que solo bajo la mirada para que la gorra tapara su rostro, y empezo a caminar con Ronal hacia un callejon, esto se detuvieron en una puerta de metal. Ronal se aerco al panel que estaba al lado de la puerta para despues oprimir un boton.

Ronal: Kazuma estas ahi? - pregunto, hubo un silencio hasta que el panel sono

Kazuma(panel): a-ah ge-gefe! y eso que esta por aqui - pregunto el sujeto por el panel.

Ronal: solo habre la puerta te esplico luego - dijo, una luz verde en el panel se alumbro acumpañado de un pitido, la puerta se escucho como su seguro era quitada, Ronal solo empujo la puerta y entro seguido por el chico.

Empezaron a caminar por los pasillos hasta que alguien aparecio en una puerta que tenia uno de lo pasillo.

Kazuma: ge-gefe! y eso que esta por aqui? - pregunto denuevo el sujeto.

Ronal: larga historia por ahora tienes las llaves de la caja de llaves - pregunto, el sujeto empezo a tocar cada bolsillo hasta que las saco y se las dio al hombre - gracias - dijo para seguir caminando.

El Mas Buscado(Need for speed x My hero academia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora