Pov Uraraka.
Hola soy Uraraka Ochaco personaje del anime/manga Boku no hero academia creado por hohei horikoshi, y personaje del la lectura my hero academia x need for speed.
Te sujiero que dejes las carreras para las lecturas y los videojuegos, en las calles, conduce de una forma segura y responsable y siempre colocate el sinturon de segurida
____________________________________________
TITULO: FUGITIVOS???: OYE NIÑA!! - dijo la persona que poco a poco se acercaba a uraraka.
Uraraka al ver lo acercarse se asusto callendo de rodillas, tomo una piedra y se la lanzo con fuerza, pero la persona solo la atrapo con la mano de forma sencilla dejo la piedra en el suelo y se fue acercando despacio y con calma.
???: tranquila... - vio a midoriya lastimado - ..dejame ayudarte, puedo tratarlo - dijo la persona.
Uraraka: por que me dejaria ayudar de ua persona que desconosco - dijo con un tono timido.
???: mira la calle - uraraka miro la calle... vasio... eso era lo que se veia - falta 2 kilometros para que llegues al siguiente barrio, seguramente te desmañaras por las heridas y posiblemente tu amigo... no estara vivo para contarlo - dijo la persona acercandose mas a la monchi - solo dejate ayudar.. conosco una persona que puede ayudarlos con las heridas - dijo la persona.
La mochi dudaba al principio pero despues de pernsarlo acerpto.
???: ok, dejame y traigo el auto - dijo la persona para levantarse e ir por el auto, lo esendio y llego al lado de uraraka para despues abrir la puerya y ayudarla a comodar al peliverde. El tipo acelero, se veia muy serio, el sujeto tomo su telefono para marcar un numero.
???: hola.. necesito tu ayuda... si, lo se, se que es tarde pero me puede ayudar... tengo a dos personas - miro por el retrovisor - no, corriojo, dos jovenes, muy mal heridos... si... me puede hacer ese favor... ok... te espero en el garaje... vale gracias - cuelga para mirar a uraraka. Esta tenia la cabeza de Midoriya en ek regazo de ella, ella acariasiaba su cabeza con delicadesa - ok, falta poco para llegar al garaje donde vivo, solo relajete, todo estara bien - dijo el sujeto. La mochi aun se sentia desconfiada de la persona, pero a la misma vez tenia que confiar en ella.
TIEMPO SKIP
Habian llegado al garaje, el sujeto ayudo a uraraka a llevar a Midoriya a la habitacion del sujeto, lo acostaron en la cama de este que se las habia prestado.
???: ok.. quedate aqui.. voy aver si la persona que llame vino - dijo para salir de la habitacion
La mochi solo miraba al peliverde, le partia el corazon, ver a una persona importante para ti en ese estado, dolia mucho.
Uraraka: porfavor... shif... reciste... shif - dijo para despues abrazar al peliverde - porfavor...shif... quedate a mi lado... shif - dijo la chica.
En eso llego el sujeto acompañado de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
El Mas Buscado(Need for speed x My hero academia)
Acción1°La historia estara basada en los acontecimientos de NFS Most Wanted y NFS Carbono y lo de My hero academia será despues de los acontecimientos del campamento y antes del rescate de Eri. 2° sera un historia directa nada de memes ni nada por el esti...