Imperio alemán / Palacio Real en Berlín / septiembre 31 del año 1945.
Narra Roderick
Ya habían pasado dos horas desde que había despertado y ahora no estaba en mi cuarto, y luego quise hacer una prueba para saber si todo lo que pasaba a mi alrededor era real, agarre un cuchillo y me pinche uno de mis dedos, confirme salia sangre y me dolió, a si que si era real todo esto.
Luego de confirmar eso agarre el teléfono que estaba en mi escritorio y llame a uno de mis aliados, en específico del Imperio del Japón ..... .... .... No escuchaba, nada eso me preocupó, solo tenia dos hipótesis, una es que el país fue transportador a otro mundo y la otra es que estaba haciendo un golpe de estado y cortaron todas la comunicaciones.
*******
En otro lugar.
Frontera de Imperio alemán con Francia de Vichy.
Un soldado alemán que estaba de guardia, en la recién territorio de Francia anexado, por parte de Imperio alemán, pero este no veía los pueblo franceses que se veían con mucha frecuencia cuando hacia guardia.
Solo veía pradera y arboles, eso sucedió en todo la frontera con Francia y en las demás fronteras alemanas con sus países vecinos sucedió lo mismo.Un soldado alemán reporto lo sucedido pero no solo él, también otros más lo reportaron.
*******
Imperio alemán / Palacio Real en Berlín / septiembre 31 del año 1945.
En el palacio real, en una de esa habitaciones en especifico en la oficina del Káiser estaba esperado a su mano derecha.Nota : Káiser es el título alemán que significa emperador. El nombre de el protagonista Roderick Meyer Heinrich , edad 25 año .
Tocan la puerta y Roderick respondo un simple "pase".— kaiser ¿usted me mando llamar? — habla Matthaus.
Nombre : Matthaus Schmidt. Tiene unos 23 año , Apariencia.
— Sí, necesito que despliegues unos aviones de reconocimiento, fuera de nuestra frontera y que prepares para mañana una reunión con mis generales.— Pero kaiser, eso no seria ¿violación al espacio aerio de los de mas países?
— Si, pero no he podido contactar con ningunos de mis aliados, ni con países que comercian con nosotros a si que quiero saber que esta pasado.
Este mira a Roderick con una cara de sorpresa y impactado.
— Pero kaiser, eso es imposibl...
En ese momento una secretaria tocó la puerta. Roderick este solo vuelve a dar el permiso para que entre. Esta entra muy preocupada, y se veia muy preocupada.
— Kaiser, hay reportes de que en toda la frontera con lo países vecinos no se ven los puestos de control de los paises vecinos, y en la frontera con Francia reportaron que no ve lo pueblos y ciudades francesa, también reportaron que pasa los mismo en la de mas frontera.
— A lo que Matthaus — ¿Eso a caso es una broma de mal gusto? el kaiser no esta para lidiar con bromas — lo decía con un tono molesto.
— Entregarme el reporte y retirarse, y Matthaus tu también retiraste.
— Ambos responden a la vez — Sí kaiser.
Luego de eso procedió abrir la carpeta y los reporte de la frontera todos decían lo mismo.
Luego de leer los informes de la frontera, el Káiser estaba pasado por los pasillos del Palacio Real, los guardias de la SS lo saludaban, esto lo dejaba muy atónito pues no estaba acostumbrado a que lo saludaran o que fuera el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio fue transportado a otro mundo.
FantasyEn un mundo donde hay elfo, humano, semi-humano entre otro, y magia están en una hera medieval, donde hay guerra por territorio o poder. Esta unas poca naciones llamada "superpotencia" que pose "tecnología mas avanzada", esta son un poco arrogante...