Se podía ver una ciudad que en varias partes de esta esta en llamas mientras se escucha disparos y sonidos de explosiones por doquier, mientras soldados avanza matado a los guardias que resguardaba dicha ciudad, quienes solo porta espadas, y su enemigos fusiles.
En un lugar de la ciudad se podía ver a tres soldados hablando entre ellos, ya que esta en una parte de la ciudad donde hay poca resistencia, esto solo se toparon con poco guardias y caballeros quienes se rinden ante su presencia.
- Nuca pensé que nuestro país entraría en guerra - habla unos de lo soldados.
*Uniforme*
*Rifle k31*
- Nosotros éramos mas neutral que la neutralidad - Le responde su amigo.
- Pero eso no significa que nuestro país no esté preparado para la guerra - Otro soldados se une a la conversación - Ahora solo nos toca hacer que el enemigo se rinda.
Tal como paso con la Unión Soviética y el Imperio alemán, Suiza fue transportador, esté al ver que esta en un nuevo territorio rodeados de nuevos países vecinos, esto intentaron establecer relaciones diplomáticas con esto, pero un pais vecino intento invadir sin ningún éxito, lo que llevo a Suiza que entrara en estado de guerra.
Y ya lleva 3 meses en este mundo, si no fuera que tiene, barias fabricas de armas, y un rio de agua profundas que les da liberta para llegar al mar y que conservaron su colonias en las isla en el mar caribe , quienes le proporcionas recurso importante, para mantener el país a flote, esto los ayudo para que soporte la guerra por unos mese más.
Una horas después, se podía ver izada la bandera de Suiza en el palacio real de este reino, haciendo que los caballeros se rindieras al ver que tomaron el palacio, y así culminado la guerra que se llamada la guerra de dos semanas por los historiadores y el mundo, siendo tomado en cuenta como un pais civilizado por los demas paises potencias y los paises desarrollados.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio fue transportado a otro mundo.
FantasyEn un mundo donde hay elfo, humano, semi-humano entre otro, y magia están en una hera medieval, donde hay guerra por territorio o poder. Esta unas poca naciones llamada "superpotencia" que pose "tecnología mas avanzada", esta son un poco arrogante...