Continente Savigliano / Imperio Albertville /Ciudad capital de Korolev /año 1620
El imperio mas grande de el continente de Savigliano, todo el continente esta bajo el dominio de este imperio, solo la parte que estaba siendo dominada por los demonios y monstruos, es la que no dominaba pero ahora habia nacido una nueva nación hay.
El emperador estaba en la sala de trono todo disgustado por la cosa que esta pasado, estaba tan enfadado. En eso entra su primer ministro Amal, este saluda a emperador Ammar Brahma Anand VII.
— Majestad le traigo un informe de la conquista de el reino de los sucubos — este saca una hoja y este la comienza a leer — es de mi agrado informarle que ya se a conquistado en su totalidad ese reino de salvajes, y eliminado todo foco de resistencia, pero me temo que la princesa se fue a la tierra maldita, que ahora esta siendo ocupado por una nación llamada Alemania. Hay una posibilidad que ella busque venganza por haber eliminado a toda su familia.
— No te preocupes ella es una simple mosca, y sobre esa nación que se encuentra en la tierra maldita.
— Actualmente con el único reino que sabemos que tiene relaciones de alianza es el Reino de Chatillon, y que desde que esa relación de amistad comenzó entra esa dos naciones. Empezaron a comerciar entre ello, y que los comerciante alemanes utiliza el territorio Chatillon para ir a los reinos vecinos a vende su producto, y e comprado alguno de su Producto — este llama a una sirvienta y esta entra con algo en la mano — esto son algunos de los objetos que vende los alemanes — este agarra una cuatro copa de vidrio, esta se mostraba muy refinado, y echa a la perfección — esta son una copas de vidrio, en este continente ninguna nación tiene la capacidad de hacer esto, y barios de nuestro nobles compraron copa como esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio fue transportado a otro mundo.
FantasyEn un mundo donde hay elfo, humano, semi-humano entre otro, y magia están en una hera medieval, donde hay guerra por territorio o poder. Esta unas poca naciones llamada "superpotencia" que pose "tecnología mas avanzada", esta son un poco arrogante...