Ex-fontera de el Imperio alemán y la Francia de Vichy / 20 de octubre del año 1945.
Se podia ver varias columnas de panzer III, panzer IV y unos pocos tiger I, camiones con soldados y piezas de artilleria, ya que había movilizado a la wehrmacht y las waffen SS para ocupar un territorio que para ojo de el oberkommando, no le pertenecía a nadie, lo reclamarían como suyo ya que Alemania tenia una política de expansionismo y el parlamento estaba de acuerdo con ocupar esos territorios, que eran dónde alguna vez estaba los países vecinos del Imperio alemán, para luego decidir si establecer relaciones diplomáticas con los nuevos países que ahora serían su vecinos.
Los primeros meses que avanzaron en tierra de nadie, como las denominó el oberkommando, fuero normales, pero luego que seguían avanzado más, se toparon con lobos gigantes, goblins, orcos, ogros, goles de 5 metros y más criaturas raras, fué ahí donde se dieron cuenta por qué ningunos de esos países había reclamado esos territorios como suyos, era por las criaturas que habitaban ahí.
//Tierra de nadie en algun bosque detrás de el frente de avanzada//
Se podía ver varios soldados de la waffenSS disparando a unos goblins.
— Oye, Wagner — Habla un soldado a su compañero.
— Dime, Walter — Le responde mientras le vuela la cabeza a un goblin con su sturmgewehr-44 .
— ¿Por qué nos han ordenado encargarnos de la sobras? — Éste, mira su compañero con molestia, pero no se notaba debido a la máscara de gas que ambos usaban, Wagner, quien no para de quejarse continúo — Nosotros somos la élite, somos mejores que la wehrmacht, y nos enviaron aquí para matar a unos simples goblins.
La razón por la que usaban máscaras de gases es que había una cueva de goblins y para hacer que salgan usaban un gas desarrollado por el Ángel de la muerte, el apodo de un médico de la SS que desarrolla armas químicas y gracias a él se pudo avanzar en varias áreas de la medicina.
— Oye, no te quejes, solo llevamos un mes haciendo esto, es mejor que a que te disparen — le habla su compañero en respuesta a su quejas.
— Ustedes dos, dejen de hablar y sigan matado a estos goblins — les habla su teniente superior.
— Si teniente — le hablan los dos soldados al mismo tiempo en respuesta.
Las bajas alemanas solo era de unos 30 muertos confirmados, debido a ésta criatura en especial, los goblin y orcos que era un dolor de cabeza ya que se escondían en ruinas y cuevas, debido a esto tuvieron que permitir usar de armas químicas para disminuir la bajas.
/Tierra de nadie unos de los frentes de avanzada/
Se podia ver una fila larga de borgward b 3000 , sd.kfz.251 , panzer III , panzer IV y fuera de los panzer había soldados de la wehrmacht montado a los costado de ellos, éstos estaban con los ánimos en alto ya que estas tierra vírgenes esto aumentarían la economía, en el Imperio alemán que ya de por sí la calidad de vida es buena, ahora sí que vivirán como unos reyes y dará nuevas oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio fue transportado a otro mundo.
FantasyEn un mundo donde hay elfo, humano, semi-humano entre otro, y magia están en una hera medieval, donde hay guerra por territorio o poder. Esta unas poca naciones llamada "superpotencia" que pose "tecnología mas avanzada", esta son un poco arrogante...