Imperio alemán / Palacio Real en Berlín / 1 de octubre del año 1945.
En una de las habitaciones de el palacio real, se estaba llevado a cabo una reunión de el Káiser con los altos cargos de la diferentes ramas de el Oberkommando, para discutir lo que había ocurrido el día anterior cuando no podían comunicarse con sus aliados y los países que comercian con el III reich.
—Bueno caballeros dígame que es lo que está pasando — el Roderick habló exigiendo una explicación a sus subordinados.
— Mi Kaiser podrá sonar loco pero nuestro país ya no esta en nuestro mundo, me refiero al planeta Tierra, los aviones enviados por la Luftwaffe pudieron ver que ya Alemania, no se encuentra geográficamente en Europa sino en otro mundo totalmente desconocido para nosotros, eso explica por que perdimos la comunicación con otros países — Erwin Rommel es el primero en explicar la situación.
— Bueno eso explica una parte de nuestra situación, pero ¿No encontraron otra civilización con el reconocimiento aéreo? —Preguntó el Roderick analizando la situación.
— Si Káiser al parecer no somos los únicos en esta tierra nueva pero esta al menos unos 367 kilómetros alejado de nosotros — Habló otro de los altos cargos — Al menos es así a unos 399 km que es hasta donde nuestros aviones de reconocimiento se le permitió explora.
— Rommel por ahora quiero que ordenes a la, Wehrmacht, Luftwaffe, Kriegsmarime, que explore el nuevo mundo — Dictamina el Káiser— para explotar los recursos de esta nueva tierra virgenes y expandir nuestro territorio, quiero que prioricen los recursos como el petróleo, aluminio y el hierro, que son materiales esenciales para nosotros. Debemos movilizarnos rápido, y intente establecer relacione diplomática con lo paises nativos pero eso se discutir con el parlamento después.
En el imperio alemán , necesita de estos recursos ya que eran importados de la Unión Soviética, el petróleo era muy importante para la fabricación de plástico y cauchos; de Suiza importaban el hierro, el aluminio de Canadá pero como a vía invadido Holanda no sera un problema. Así que era de prioridad conseguir petróleo para reemplazar el petróleo sintético como combustible, ya que es muy caro de fabricar, y era muy necesario, con lo que podia contar el reich seria con el petróleo de África pero las instalaciones estaba en construcción, pero no seria suficiente; el hierro para fabricar, vehículos, tanques, armas, barcos, municiones de todo tipo, esto ponía en desventaja al imperio alemán, ya que no podía producir en masa las armas y vehículos que necesitaba. También era preocupante que la Wehrmacht no estuviera mecanizada al 100 porciento; y que el aluminio de Holanda no era suficiente para aumentar el número de los nuevos aviones de modelo Messerschmitt Me-262, que se está fabricando para la Luftwaffe.
— Una cosa más, quiero que se movilice Wehrmacht en el territorios de los países anexados para mantener el orden y evitar un levantamiento de partisano — Ordenó el Roderick —Ya le dí la orden a la Gestapo que se movilicen también.
— Comprendo Káiser movilizaré la Wehrmacht cuanto antes — Rommel hace una pausa para tomar una profunda respiración — Pero Káiser, tengo una petición.
— Adelante, dígame — Accede el Káiser, quien desde un principio planeaba acceder a lo que fuera que dijera Rommel.
— ¿Puede permitir que la Wehrmacht reclute a los jóvenes de los países anexados? Sé que durante la segunda guerra mundial se crearon divisiones de esos países ocupados, pero estas divisiones como tal, no pertenecían a la Wehrmacht, era más para defensa de estos territorios que para ataque y, cuando terminó la guerra con la derrota de Reino Unido, éstas divisiones pasaron a ser nada más que Guarniciones militares — Rommel hace una pausa nuevamente y suspira aún no creyendo la actual situación — Creo, que debemos sumar mas divisiones nueva a la Wehrmacht.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio fue transportado a otro mundo.
FantasyEn un mundo donde hay elfo, humano, semi-humano entre otro, y magia están en una hera medieval, donde hay guerra por territorio o poder. Esta unas poca naciones llamada "superpotencia" que pose "tecnología mas avanzada", esta son un poco arrogante...