Guía

18 1 0
                                    

El omegaverse es un Universo en el cual existen tres condiciones unidas a los dos géneros biológicos básicos

Alfas

Los alfas son individuos caracterizados por una personalidad prepotente, domínate, pero sobre todo protectora, por su naturaleza son los principales líderes en la sociedad debido a la influencia de sus feromonas, constitución física, coeficiente elevado y don de liderazgo. ""La voz" les permite dominar a Omegas, Betas u otros Alfas de menor rango al utilizarla. Puede ser hombre o mujer en apariencia, pero indiferente de ello, tiene un miembro viril (en las mujeres oculto) con un "nudo" que se infla en el clímax de la cópula, el nudo asegura un índice más alto de embarazo.

Beta

Los Betas pueden ser identificados como el ser humano normal, incapaz de percibir feromonas, con las condiciones biológicas comunes y por lo general la clase que trabaja para los Alfas, común, reemplazable y abundante. (los Betas conservan el aparato reproductivo y comportamiento sexual de nuestro universo).

Omega

Débiles, hermosos, andróginos y sin mucha potestad sobre su persona, tanto legal como biológicamente. Pueden tener hijos y sufren de un celo, cada tres meses este puede ser atraído por alfas. En esta época no pueden controlarse, liberan feromonas para atraer a cualquier alfa que este a su alcance, ya que esta es su época más fértil donde necesita más atención. Los omegas ansiosos de cariño, realzados por su poder, belleza son criaturas hermosas y deseadas.

Enlace

El enlace de una pareja "unión" entre el Alfa y el Omega, ocurre usualmente cuando el Omega de forma consentida se "entrega" a un Alfa y este lo muerde en su clavícula o cuello, esta es una marca que libera hormonas o en su defecto activa una glándula situada cerca del cuello, a su vez señala al omega como emparejado y servirá como un vínculo permanente para la pareja. Los vínculos y conexiones varían, pero en general las parejas perciben muy fácil los sentimientos e incluso a veces los sienten en sí mismos.

Estos son los aspectos generales de la historia si hay algo que se necesite especificar en un fututo no se preocupen trataré de explicarlo a lo largo de la historia.

Royal Souls [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora