Everybody Wants To Rule The World

16 1 0
                                    

― Maidin, Maidin , Mhaith , Mhaith , Maidin.―

Canturreo en irlandés un omega de cabello color castaño y ojos color azul que se metió a la habitación de Harry a primera hora de la mañana.

―Días, Días, Buenos, Buenos, Días. ―

Continuó contando el omega, ahora en un idioma que Harry podía entender, abrió las cortinas de la habitación y se pararon enfrente de la cama.

―Despierta primito holgazán, tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy. ― Le dijo el extraño omega a Harry.

Antes de que pudiera hablar, la puerta de su habitación se abrió, mostrando a un Michael un tanto confundido.

― ¡Niall! ― Gritó la beta y se lanzó a los brazos de la omega para darle un abrazo.

― Ves Harold esta es la actitud que espero de tu parte, no solo que me mires como un cachorro aturdido. ― Habló el omega reconoció, que al parecer Llevaba el nombre de Niall.

― ¿Y tú que tienes? ¿Te comió la lengua el lobo? ―

Harry negó con la cabeza todavía sin saber qué decir, cuando una vez más se abrió la puerta, pero ahora fue la que conectaba esta habitación con la de Christine. De ella entró la alfa, todavía con su ropa de dormir, junto con ella entraron dos pequeños perritos que comenzaron a correr por toda la habitación.

―Ni Ni― habló la alfa mientras le daba un fuerte abrazo a su primo.

― Hola Chris. ―

―Hoy tenemos un gran día, la abuela está aquí y hoy es el torneo. Estoy listo para ver musculosos caballeros pelear por mi bendición. ― Dijo el omega sonriendo.

Michel y Harry se rieron de la actitud del chico, mientras Christine solo volteo los ojos al escuchar lo que decía su primo.

―Mamá me dijo ayer que hoy desayunamos con la abuela y nos prepararemos para la justa. Después del torneo todos cenaremos con los Tomlinson. Así que me voy a vestir. ―

La alfa se retiró con los dos perritos a su lado, sin decir más.

―Muy bien Hazz, te dejo para que te cambies, nos vemos en un rato. ―

El omega se despidió y dejó a Harry y Michael solos en la habitación.

― ¿Quién es él? ―

La beta se rio por el comentario de Harry, pero luego de un momento recordó que la reina le había mencionado que el omega tenía un problema y estaba perdiendo la memoria.

―Él es su primo y mejor amigo Niall, recientemente perdió a su padre, por lo que actualmente vive con su abuela a las afueras de la ciudad. ―

Michael comenzó a vestirlo, era una experiencia extraña para el omega, pero Michael era insistente y se negaba a que Harry lo hiciera él solo.

Harry asintió procesando la información recibida

― ¿Abuela? ―

―Sí, la reina Taylor. Ella es la reina regente, Su otra abuela era la reina Anne, que falleció hace diez años, dejando así a sus padres como reyes.

El omega analizó la nueva información.

― ¿Entonces la reina Taylor es la madre de Alison? ― Preguntó con incertidumbre.

― Así es majestad. ― Dijo Michael mientras lo terminaba de vestir.

°°°

El omega se dirigió al salón en donde sería el desayuno con su "Familia" 

Royal Souls [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora