Astronomy

33 3 1
                                    

Palacio de Whitehall, Londres 1500 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palacio de Whitehall, Londres 1500 a.C

- Alteza - Un beta muy pulcro movió su brazo levemente.

Utilizaba un uniforme. Saco rojo y pantalones negros, detrás de le había un alfa más joven con la vestimenta exactamente igual.

- Señor, lamento interrumpirlo. Lady Christine le busca. -

Harry abrió los ojos, seguía en el mismo lugar donde se quedó en la noche, lo pudo apreciar mejor con la luz de día, miro fijamente al hombre que inclinaba su cabeza.

-Perdón. -

Exclamó Harry nervioso.

- Entré en esta propiedad anoche, disculpe me encontraba perdido. - Los dos hombres lo miraron curiosamente.

- No tiene que disculparse, excelencia. ¿Nos permite escoltarlo dentro? La princesa expresó preocupación por usted.

- El sujeto le extendió la mano. -¡No! - Se exaltó.

No sabía cuáles eran sus intenciones, o porque lo querían llevarlo adentro, pero no confiaría en ellos. Lucían muy extraños, su aspecto parecía antiguo. Creyó que la policía lo escoltaría fuera del jardín, después de todo estaba invadiendo el patrimonio de la ciudad. El guardia no insistió y se alejó cautelosamente.

Observó a su alrededor. Seguía afuera del palacio de Whitehall, pero esta era una parte que nunca había visto antes. Era un enorme jardín, todo estaba vacío, no terminó de comprender. Este lugar siempre está repleto de turistas. Debería ser una entrada distinta o algo así, fue lo que se dijo a sí mismo.

Dormir en la banca había sido más cómodo de lo que él esperaba. Sin embargo, ya era hora de retirarse, debía buscar comida.

No tenía idea de cómo lo conseguiría, pero debería encontrar algo. Su estómago y cabeza dolían. Se levantó lentamente, su mirada se nubló y sus piernas se tambalearon.

Estaba muy débil, el beta de traje lo sostuvo por la espalda.

-Matthew, llama al rey - Comando el beta detrás de él.

- Y algo de comer de la cocina eso le ayudará.-

El hombre que al parecer llevaba él nombre de Matthew se retiró velozmente.

-Mi lord está un poco debilitado. Por favor no se levante. - Dijo sentando a Harry de nuevo.

- Disculpe si lo asuste mi lord. Soy yo Connor, no tiene nada que temer.- Harry lo miró confundido, él no conocía a ningún Connor.

- Perdón, pero nunca lo había visto antes.-

El beta lo miró ofendido.

- Me retiraré de inmediato, solo por favor no llame a la policía, esto fue un accidente. --

Connor se quedó sin palabras, al escuchar a Harry. Estaba muy preocupado. No podía creer que no lo reconociera.

Matthew volvió con una mujer y un gran tazón de frutos.

Royal Souls [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora