Había llegado a casa, estaba realmente cansada y no esperaba escuchar tantas excusas de tres personas. Era mucho y todavía no terminaba el día.
_Alguno de ustedes tres me puede explicar cómo es que tu- Señalando a la mujer mayor que se detuvo instantáneamente y se mordió el labio ante la acusación- Llegaste incluso antes que me llamen, y como tu- Señalo al hombre que sonreía inocente- Ya estabas en el lugar y no te dejaron interceder- Se cruzo de brazos y alzo la ceja inquisidora escaneando uno a uno a ese trio de desastres.
_Papá me acompaño, y la tía.... Eemmm, bueno, ella estaba dando un paseo por el lugar- Hermione hizo una mueca de incredulidad y puso toda su atención en quien hablaba, sabía que podía conseguir lo que quisiera si lo presionaba lo suficiente.
_En realidad.... Si Sali de paseo, pero ayer cuando salí al pueblo para llamarlo me comento que era el día de los padres y que iba a ir con Dan, no quería decirte para que no te sientas mal.... Muchas veces tú lo acompañaste, pero.... Bueno, tu entiendes- Hermione suspiro y se froto la frente.
_ ¿Sabes que si me lo decías yo iba contigo? .... Dan no está obligado a ir Alex.
_Yo me ofrecí, siempre me ofrezco a ir, pero este año el sí quiso estar acompañado.... O sea, estar acompañado por mí. Hay compañeros que lo molestan, por eso quería que vaya por él.
_Lo lamento amor- Hermione se acuclillo para darle una caricia a ese niño que sonreía tiernamente- Sabes lo duro que es.... Dany no tiene que hacerlo, tú sabes cómo es... nunca te he mentido respecto a nada.
_Lo se mamá.... No me avergüenzo de quien soy o de quien es mi madre.... Dany podría no ser mi papá biológico, pero es más papá que cualquiera que pudiera existir.... Yo lo siento de esa forma, él es mi papá, ya lo había dicho.
_Y tú eres mi hijo campeón.... Siempre te lo dije, padre es quien esta y se preocupa.... Quien te respeta y trata de ser un ejemplo.... Eres mi campeón, mi muchacho.... Y eso no cambiara nada, aparezca quien aparezca, tú serás siempre mi pequeño- Dany imitaba a Hermione que le sonreía agradeciéndole, acaricio la cabeza de su hijo y le dio un casto beso en los labios a la castaña que estaba fascinada con la escena.
_Muy bien.... Los hombres de mi vida.... Vayan a lavarse las manos que la comida está en camino- El timbre sonó y Minerva fue quien hizo las señas suficientes para poder ir a abrir la puerta, ver cosas como esas la emocionaban mucho.
_Sabes que te amo, ¿No? - Tomo a Hermione de la cintura mientras ella enredaba sus brazos por detrás de su cuello y sonreía al sentir esos cálidos labios sobre su cuello.
_Lo sé- Suspiro y lo beso tiernamente- Gracias.... No me voy a cansar de decirlo, me salvaste.... Nos salvaste, eres su papá.... Hoy y siempre, pero no quiero obligarte, por eso trato de estar siempre presente.... Te amo mucho Dany, no sé qué haría sin ti.
_Seguramente estarías perdida leona- Se besaron nuevamente para separarse entre risas al escuchar la distintiva reacción de ese niño que los volvía locos- No mires Alex.... Interrumpes los mimos con mami- Ambos rieron a carcajadas al escuchar las muestras de asco que este hacia antes de perderse por el comedor.
_Ya.... Dejen de traumar a mi nieto- Minerva aparecía con tres bolsas colmadas de comida y sonrió al ver como Hermione suspiraba al verlo- Supongo que Mary te mando más de la cuenta.
_Supones bien.... ¿Te quedas, cierto? - Minerva frunció los labios indecisa- Anda.... Tengo una sorpresa y no me aguantare hasta la noche.
_Eso me atemoriza, la última vez que dijiste eso, Kinsgley casi pone mi foto en el profeta con la leyenda "DESAPARECIDA"- Las carcajadas de ambos jóvenes era divertida, aunque el joven rápidamente frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ALEXEI
FanfictionEl primer hijo.... tu primer amor.... traición, miedo y valentía. Cuantas cosas pueden pasar por un simple capricho y un acto de cobardía; cuanto puede cambiar una persona al verse traicionada por esos por las cuales había dado todo. Cuanto se puede...