Después de meses de trabajo, un grupo de aurores escoltaba a la ministra y a un muy alegre Viktor que por momentos abrazaba a la castaña que sonreía como nunca y parecía realmente infantil saltando de un lado a otro, en su lugar o tomando al grandote del brazo que no pudo ocultar su carcajada.
_Oh Dios.... No puedo creerlo.... Vik.... ¡Estoy tan emocionada! .... mi Alex va a jugar.... Odio este juego, pero es fascinante.... Puedes creer que hay muchos cazatalentos quienes enviaron solicitudes.... Por supuesto que se asustaron en cuento me vieron llegar con él, pero por su puesto que no puedo interferir en lo que él decida, es su futuro, no puedo impedir que haga todo lo que explote su potencial y felicidad.
_Lo se.... Te entiendo, crreeme.... Cuando Krristoferr dijo lo que querria hacer a futurro, no me pude oponer.... Basta con verrlo a los ojos para saberr lo felices que son y me enorgullece que sean valientes en enfrrentarr sus sueños.
_Oh.... Claro que lo sé- Apoyo su cabeza en el hombro del chico que era claramente el doble que ella- Estoy feliz por ellos, pero ahora siento tantos nervios.... Tal ansiedad que me duele el estómago- Se aferro a su vientre con fuerza mientras él reía y la abrazaba por la cintura.
Apenas eran conscientes de los gruñidos que se oían a sus espaldas, ellos estaban en su completo mundo feliz, donde no había espacio para aurores custodios personales. Ni para ex celosos o furiosos, era el momento de comportarse como los profesionales que eran realmente.
_Draco cálmate por todos los cielos.... Se profesional antes que nos destruya- Harry había golpeado el brazo de su compañero que no podía disimular el mal humor que le causaba el búlgaro.
_No entiendo porque tiene que actuar así.... Parece una niña pequeña- El rubio apretaba su mandíbula y gruño cuando los vio abrazados y como ella le daba un beso en la mejilla.
_Se profesional, no sabemos de qué hablan y tampoco nos incumbe.... Solo debemos protegerlos al igual que a los niños.
Delante de ellos la pareja se había detenido en seco para respirar profundo, tomarse de las manos dándose fuerza y separándose justo en el momento en que traspasaban las puertas que los encaminaba a la multitud de fanáticos.
No solo para saludar o pedir algún autógrafo de él, sino para ofrecer palabras de aliento como de apoyo hacia la ministra actual, ambos se comportaban profesionales y ya no quedaba señales de risas o saltitos nerviosos o infantiles, eran las personas que se mostraban al mundo y eso casi dejo paralizado a ese trío de aurores que no podían creer la máscara de frialdad de la joven que tanto seguían queriendo.
Con todo su profesionalismo y elegancia que la caracterizaba desde que la habían vuelto a ver, se colocó en el palco mirando hacia la multitud que enfundaban los colores de los equipos que abrirían el campeonato Inter escolar, a su derecha la directora de Hogwarts que sonreía abiertamente.
_Buen día a todos, bienvenidos al colegio Hogwarts de magia y hechicería, como ministra de magia me presento junto a la directora de la institución para ofrecerles una cordial bienvenida al lugar que siempre consideramos, nuestro hogar- Gritos y vitoreo de todos los alumnos que no solo estaban mezclados con los colores de su casa, sino que llevando el escudo y estandartes de la escuela con orgullo y entusiasmo- Este castillo alberga millones de recuerdos, tanto alegres como tristes, amores y aventuras, todo lo que nos llevó a ser las personas que somos hoy en día, lo que marco nuestra infancia y adolescencia como nuestro futuro. Es por eso que hoy les abrimos las puertas a todas las escuelas del mundo para fraternizar y poder crear nuevos lazos de unión y amistad. Gracias por la colaboración de todos los que hicieron posible este encuentro, desde organizaciones hasta seguridad y por su puesto a cada uno de los miembros de los equipos participantes- Se hizo a un lado dejándole lugar a Minerva que estaba por demás excitada con toda la presentación y el juego que estaría por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
ALEXEI
FanficEl primer hijo.... tu primer amor.... traición, miedo y valentía. Cuantas cosas pueden pasar por un simple capricho y un acto de cobardía; cuanto puede cambiar una persona al verse traicionada por esos por las cuales había dado todo. Cuanto se puede...