Esas visitas si que eran desagradables

237 12 1
                                    

La cena había comenzado algo tensa, solo algunas charlas entre Alex y su abuela ya que le contaba sus notas del colegio o los proyectos que tenían.

Lo emocionado que estaba por tener un hermanito y lo mucho que se tardó su madre en decidirse, ya se estaba aburriendo en ser el único jugando en el parque de la casa que de por si era muy hermoso y extenso.

_ ¿Puedo hacer una pregunta? - Jean se ganó la mirada de todos los presentes mientras se limpiaba la boca con su servilleta y bebía un poco de vino de su copa para luego mirar a su hija quien la miro para afirmar- ¿Cuánto tiempo tienes? Yo solo calcule más o menos ya que no se te nota mucho- La castaña sonrió y miro a Dany ya que él tampoco había preguntado, y se tomó la cabeza al darse cuenta de ese detalle.

_Dos meses, tenía mis dudas hace un tiempo y hace una semana lo confirme.... Cuando resulto que me llamaron porque alguien se peleaba en la escuela- Hermione fulmino con la mirada a su hijo que se escondía detrás de su abuelo mientras sonreía inocente.

_Ya te dije que fue por tu honor.... Me dijeron que no tenía papá y lo golpee porque había dicho algo sobre ti. Mi padre me enseñó a defender lo que amo.

_Y te lo agradezco, pero con quien peleaste es el hijo de la directora. Quien a la vez es el hijo de tu profesor de matemáticas.

_Si, pero no pueden hacerme nada, soy el mejor alumno de esa escuela mediocre- Hermione rodo los ojos, ahí estaba el gen del mal hablando- Soy el mejor en todo, no hay materia que no tenga con la nota excelente. Me deben a mí la beca que se está otorgando a diferentes instituciones.

_Eso es cierto, no puedes negarlo, y esa directora deja mucho que desear- Minerva saltaba en defensa de su nieto- En realidad ese profesor también, muy poco ético.

_ ¿Cómo tener alumnos favoritos? - Daniel le sonreía con burla y Hermione ahogaba una carcajada.

_Es diferente, mi favoritismo era solo y exclusivamente académico- la carcajada de Hermione y Daniel hizo profundizar el ceño fruncido de la mayor.

_Agradezco profundamente eso ya que los castigos por saltar las normas venían incluidos en el paquete- La castaña hablaba entre risas y Minerva negaba al recordar las aventuras que habían tenido de niños.

Un ruido sordo desde la sala provoco un silencio absoluto y Hermione frunció el ceño al ver como uno de sus elfos se escondía detrás de la puerta.

Suspiro y le sonrió a la criatura para que no se asustara y luego miro al resto de los presentes.

_No quiero que se asusten ni hagan ningún comentario- Hermione miro a sus padres para luego sonreír y mirar hacia la puerta- Puedes pasar Troy, ¿Qué sucede? - La criatura ingreso a paso lento e inseguro, los Granger abrieron sus ojos sorprendidos, pero no dijeron nada.

_Mi señora, lamento interrumpir, pero hay visitas.... No les permití el paso, por supuesto que Troy no permitiría que esos tres ingresaran, pero mi deber es avisarle- Hermione frunció el ceño y tomo su copa para poder pasar el nudo de su garganta.

_ ¿De quién se trata Troy?

_Los señores Potter, Weasley y Malfoy- El sonido de la copa rompiéndose sobre la mesa siendo prácticamente aplastada por la mano de la castaña hizo sobresaltar a todos ya que se puso de pie rápidamente sin notar la sangre que le brotaba de la palma.

Se dirigió a paso apresurado a la entrada mientras era seguida por la pequeña criatura que le llevaba un trapo con el que tapar su mano lastimada.

Entro hecha una furia haciendo retroceder a esos tres que estaban completamente incomodos entre ellos y aún más cuando la criatura se le colgó del brazo para vendar su mano de un chasquido, la cual se tiño de un leve rojo en el instante.

ALEXEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora