Aviso: Para aquellos que han visto encantó, usaré una de sus canciones que actualmente es la más famosa que es la de "No se habla de Bruno", pero como es el mundo de Dreamworks y de dragones, cambiaré la letra para hacerla mas de acuerdo. Gracias por su comprensión.
Aviso 2: La letra estará hasta el final de el capítulo si es que me animo a subirla si no, no pos ya que.🍃🍃🍃
“La aldea apareció frente a todos e Hicca siguiendo a su tía, mientras aparecía el título.
«Capítulo 3: Las Profecías del Innombrable...» las cuales desaparecieron.
La puerta de abrió mientras su tía entraba primero”.
Varios adultos gruñeron al saber de quién se trataba. Pero esperaban que la profecía no afectará en nada a la joven que ahora es víctima de la profecía.
"Fue obligada a entrar a la casa de los Jorgenson, su tío posiblemente esté con Gothi revisando su herida y Snotlout este en alguna parte haciendo estupideces. Así que solo eran ellas y su tía en esa casa del terror.
Sentada en la mesa sé hayaba la hermana menor de Snotlout, Abigail Jorgenson, de apenas seis años.
La vio sacar las piezas de la bolsa y las armaba una por una, hasta ver a su sobrina arriba de un extraño Dragón y frente de ellos uno más grande. No dejo que Hicca las viera, la tenía ayudando a cortar los vegetales para el caldo.
— ¿Dónde la encontraste?
— Ahm, limpiando en mi casa, ya sabes, limpieza del hogar, cosa de vikingas..."
— No vas a lograr convencerme jovencita...—y olvidó que su tía igual estaba allí, por lo que se encogió de hombros asustada.
"Adeleide miro la tabla verde antes de guardar las piezas de nuevo.
— Deshaste de ellas...
— ¡¿...?! ¡¿Porque?!
— Porque trae mal augurio... Esa es una profecía de... Del Innombrable...
— ¿Innombrable?
— Si, así que, entre más rápido te deshagas de ella, más rápido te salvarás de tu mala suerte.
— Pero, ¿Quien es ese innombrable?
— No diré su nombre... Seguramente regresará de entre los muertos a atormentarnos a todos...—vio que le daba un falso escalofrío y se ponía a cortar unos vegetales y trozos de carne, para luego lanzarlos una olla en el fuego.
Miro a su alrededor, notando igual una tabla como la suya, pero está se hayaba apagada y no se veía nada en ella".
La nueva generación sabía que eran, se veían más felices a comparación de los padres de sus padres.
Sabían quién era ese tal innombrable, sus visiones los habían salvado de problemas y además, sus obras teatrales los hacían reír.
Zephyr, por extraña razón, heredó esa habilidad de su tío abuelo al cumplir los cinco años. Pero ella tiene unos padres que harían hasta lo imposible por protegerlos de cualquier mal.
Nuffink al menos agradece tener la capacidad de ser inmune a cualquier ataque que es de parte de su abuela o si no, posiblemente sus golpes con piedras ya lo hubieran dejado inconsciente varias veces.
ESTÁS LEYENDO
How To Train Your Dragon.
FanfictionDesde que tengo uso de razón, toda mi vida e estado solo/a.... Básicamente, la relataré como obra de teatro, dividida en escenas y secciones, pronto verán la idea loca que tengo planeada desde hace tiempo. Habrá escenas que yo me inventare y también...