Para el mediodía habían terminado sus deberes y decidieron volver a la película.
Tuffnut se ofreció a poner la película Siguiendo las instrucciones, mientras su gemela lo veía sorprendida.
— ¿Sabes leer?
— Obvio se leer y mejor que tú...
— ¿Me estás llamando analfabeta?
— ¿Sabes que es eso siquiera?
— Lo que tú eres...
— Ven aquí a comprobarlo...
— Esto va para largo.—murmuró la madre de ambos molesta.
Si no fuera por la madre de manos habría una pelea que en banda bueno terminaría.
Ruffnut juró vengarse, así que dejó a su hermano continuar.
“Se veía la casa del jefe y en su interior a dos personas, una comiendo y leyendo un libro, mientras la otra cambiaba los vendajes.
«Capítulo siete: Grandes Avances...», se vio la hoja del libro café y la chica comer de el plato.
Hicca estaba en el comedor leyendo el viejo diario, Ibeth había ido a revisarle la herida mientras comía un plato de sopa de pescado.
Habían párrafos que no entendía, había palabras borrosas y ella las completaba.
— Es más difícil de lo que parece.
— Pues deja de hacerlo y ya.
— No, porque estoy más cerca de saber la verdad.
"— Hicca, ¿No nos ocultas nada, verdad?
— No para nada...
— Siempre vas mucho al bosque y tardas hasta dos días en volver.
— No me pasa nada, solo necesito un poco de tiempo para mi.
— Somos tus amigos.
— Aun así no puedo decirles mis actividades, a veces necesito momentos para mi.
Y con eso dicho ya no se volvió a tocar el tema. Aunque Hicca podía notar qué tiene avance en acercarse al dragón sin verse como una amenaza para el.
Los primeros días, de hace cinco meses exactos, Toothles la había lanzado al lago al tener demasiada cercanía sobre el, pero ya después empezó a tolerarla en gran medida”.
Y varios seguían dando exclamaciones de sorpresa en como la chica mantenía esa extraña relación con el dragón.
Puede que las palabras de Valka sean ciertas y los dragones solo estén siendo obligados por algo más... Poderoso que ellos.
Más interesante era ver qué este no la atacó en cuanto la vio y como le perdono la vida aún sabiendo que ella no fue quien lo derribo, aunque varios empezaron a notar una agradable conexión entre ambos, que algunos románticos dirían, que se está convirtiendo en amor.
Pero eso es mentira, ya que vieron a ambos con sus respectivas familias e hijos y se veían muy felices.
“— Cambiando el tema.—dijo Ibeth terminando de curarle el brazo.— ¿Es cierto que tú tabla se restauró?
ESTÁS LEYENDO
How To Train Your Dragon.
FanfictionDesde que tengo uso de razón, toda mi vida e estado solo/a.... Básicamente, la relataré como obra de teatro, dividida en escenas y secciones, pronto verán la idea loca que tengo planeada desde hace tiempo. Habrá escenas que yo me inventare y también...