2-. El Alma se Refleja en los ojos de uno

69 4 1
                                    

Todos se hayaba hablando animados a la espera de la heredera y el dragón que jamás habían visto, aunque eso ahora se cumplió, tenían a la versión adulta, esperaban que la versión juvenil fuera igual de inspirar miedo y respeto como está.

- Te digo que entres...

- No quiero, hay vikingos, ¿y si me matan?

- Dieron su promesa en no hacerlo, ¡entra ya!

Era una discusión que algunos podían hacer pasar por hermanos discutiendo por alguna cosa.

La puerta de abrió dejando ver a dos jóvenes, una jalando a otro que cumplía los mismos rasgos que el azabache que se había girado al mismo tiempo que los demás.

- Aldea, les presento a Praxedes, alias Toothless...-el chico gruño un poco al verse rodeado de vikingos, manteniendose cerca de Hicca a todo momento.

Stoick solo se puso de pie viendolo, había prometido no dañarlo, debía cumplir esa promesa como mínimo.

- ¡Haa haa haa, ¿Porque tiene de alias Toothless?!-la burla de los gemelos Thorthon se escuchó, antes de ver al chico dragón cambiar a su aspecto y acercarse a ellos molesto, siendo detenido por Hicca de joven y su versión adulta.

- Lo sabrán pronto...

- Hermana casi morimos....

- Si... A la próxima hagámoslo enfadar más...-vio a su hermano asentí emocionado ante esa idea.

Fishlegs se veía más emocionado al ver al dragón jamás visto joven, quien decidió sentarse cerca de la joven Hicca y recargar su cabeza en su regazo.

"La pantalla mostró a Gobber e Hicca avanzar, mientras aparecía el título de la escena.

«Capítulo Dos: El Alma se Refleja en los ojos de uno...»

Hicca de veía realmente molesta mientras avanzaba y al parecer, hablaba con Gobber de algo"

- Oh, eso siempre me hace reír...

Asher igual se rió junto a su esposa, ya que ambos recreaban las conversaciones de sus padres. De vez en cuando a sus hijos cuando ellos se justificaban sin éxito alguno.

"- Digo la verdad, Gobber

- Seguro Hicca

- El nunca escucha

- Corre en la familia?"

- ¡Oye!-se quejaron Stoick, ambas Hicca's, la mujer enmascarada, Zephyr y Nuffink ante el comentario de Gobber, quien se rió cuando el abuelo, la mujer, la futura madre y los nietos se vieron ante la coincidencia, riendo de forma incómoda.

"Llegaron a la entrada pero ella se detuvo y lo volteo a ver, antes de siquiera abrir la puerta.

- Oh y cuando lo hace, es con una mirada de desilusión y decepción, como si le hubieran puesto el sándwich incorrecto a su mesa...-carraspeo y comenzó a imitar a su padre.-'Oiga, disculpe moza. Creo que me trajeron al bebé equivocado. Pedí un varón extragrande, con brazos fuertes, agallas y heroísmo de guarnición. Esto ni siquiera llega a sandwich, esto es un pescado parlanchín y para colmo mujer...'

Gobber casi soltaba la carcajada ante esa actuación de su aprendiz, a quien llegó a considerar la hija que jamás tuvo".

El gran comedor estallo en carcajadas ante la actuación de su heredera, viendo a la joven ocultarse bajo las alas del joven dragón ebano.

How To Train Your Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora